hardwareysoftware.net

01 octubre, 2015

iPhone Care Pro Mac Regalo Seriales

 
Mantenga una nueva 6S iPhone en la mano, pero no para transferir archivos debido a los iTunes no disponible. ¿Cómo puedo transferir contactos iPhone 6S / música / vídeo sin iTunes en Mac?

iTunes es conveniente para usted para transferir archivos entre iOS iDevice y PC. Pero puede ser devastador cuando se encuentra con iTunes no se sincronizarán problema. No te preocupes. Aquí Nos gustaría mostrarle una alternativa de iTunes para transferir archivos de iPhone 6S en Mac lo más fácil posible. Tenorshare iPhone Care Pro para Mac es la mejor herramienta de transferencia de archivos para el iPhone 6S sin restricciones de iTunes.
 

Este software ofrece transferir contactos iPhone 6S, fotos, vídeo, música, notas, calendario, y libre de marcadores. La función de transferencia de iPhone Care Pro para Mac tiene como objetivo ayudar a los usuarios de iPhone para liberar y fácilmente añadir, eliminar, transferir archivos duplicados de fusión entre el iPhone y el Mac OS, especialmente cuando tu iTunes no pueden funcionar bien. Es sin duda una gran utilidad que los usuarios de iPhone pueden beneficiarse.
 

❒ Es totalmente compatible con Mac OS X 10.11 EI Capitán, Yosemite 10.10, 10.9 Mavericks, 10,8 e inferior. Con este software, usted puede hacer:
 

☑ Completamente Borrar archivos basura, en gran medida Acelerar iDeviceBlock 
☑ En-app Anuncios en iPhone, iPad, iOS iPodFix atascado en Recuperación 
Modo 
☑ Modo DFU y MoreSync Música entre el iPhone, iPad,
☑ iPod y PC sin iTunes RestrictionShare iPhone, iPad, iPod
☑ Touch Fotos, video a / de Informática Freely Export Contacto, Nota, Calendario, Marcador para PC Conveniently Perfect Alternativa a iTunes: Flexibilidad de copia de seguridad y restauración de dispositivos iOS
 

Cómo transferir archivos entre el iPhone 6S y MacFollow las siguientes instrucciones paso a paso y llegar a utilizar Tenorshare Libre iPhone Cuidado en Mac.First, descargar e instalar este software en tu Mac.
 

Paso 1: Conecte el dispositivo al Mac a través de un cable USB, inicie el programa. Seleccione la función "Archivos Manager", y haga clic en el archivo que desea transferir. Tome contactos como un ejemplo. 

Paso 2: Todos los contactos en tu iPhone estará lista en la interfaz, haga clic en botón "Añadir". 

Paso 3: Seleccione el contacto deseado de Mac, y haga clic en "Open", a continuación, el contacto seleccionado importará automáticamente en tu iPhone.

¡Hecho! Con sólo 3 sencillos pasos, esta alternativa de iTunes puede terminar iPhone 6S trabajo de transferencia de datos. Ven y darle iPhone Care Pro para Mac una descarga gratuita y probar!

Sorteo y detalles:
hardwareysoftware.net en cooperación con tenorshare.com  puede ofrecer entre sus lectores, 5 licencias completas
 

¿Qué tienes que hacer para participar?

1- Dejar un comentario en ésta entrada indicando que le gusta del programa, etc.....


2- Premiare con una licencia a los 5 primeros comentarios 

3- Rellene el siguiente formulario y envíelo indicando su nombre & e-mail.

 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba