hardwareysoftware.net

09 septiembre, 2015

Transfiera archivos de dispositivos iOS con Aiseesoft FoneTrans, sin iTunes

 
Aiseesoft anuncia el lanzamiento de FoneTrans, la herramienta ideal para transferir archivos libremente entre iPhone, iPad, iPod y PC o Mac, completamente en español 

Septiembre de 2015 – Los smartphones y tablets cada vez conquistan más espacio en nuestras vidas y los dispositivos de Apple suelen tener bastante éxito entre sus usuarios. Sin embargo, para transferir archivos entre iPhone, iPad, iPod y PC o Mac, el usuario queda limitado a la necesidad de utilizar iTunes como intermediario para la transferencia.

Pensando en ello, Aiseesoft creó FoneTrans, que ayuda el usuario a transferir libremente sus archivos. La empresa anuncia con satisfacción la llegada de Aiseesoft FoneTrans al mercado de habla española, con versiones para Windows y Mac, totalmente en español y con asistencia técnica en el idioma.

Aiseesoft FoneTrans ha sido especialmente desarrollado para evitar el inconveniente de utilizar iTunes como intermediario para transferir archivos entre el PC o Mac y los dispositivos iOS, y viceversa. Al utilizar el programa, ya no será necesario, por ejemplo, subir canciones a iTunes para luego transferirlas al iPhone, iPod o iPad.

La herramienta permite transferir directamente archivos multimedia, como música, fotos, videos, y también datos como contactos o mensajes al PC o Mac, o entre dispositivos iOS. Cabe mencionar que para facilitar la transferencia, Aiseesoft FoneTrans convierte automáticamente cualquier archivo a un formato compatible con los dispositivos iOS, evitando dolores de cabeza y pérdida de tiempo con incompatibilidades de sistema. 


Además, el programa permite transferir archivos desde la cuenta de iTunes, como, por ejemplo, canciones compradas en la tienda de iTunes, al equipo o a dispositivos de Apple, y también del iPhone, iPad y iPod a iTunes.

Aiseesoft FoneTrans es compatible con una amplia variedad de dispositivos Apple, incluyendo los más recientes, con iOS 8.4. 

El programa presenta una interfaz sencilla e intuitiva y es un gran aliado para manejar fácilmente los archivos de iPhone, iPad o iPod. Para obtener más información sobre el programa, visite la página web oficial en español, donde una versión de prueba está disponible descarga gratis:
 

http://www.aiseesoftware.es/aiseesoft-transferir-dados-iphone-ipad/
 

http://www.aiseesoftware.es/aiseesoft-transferir-dados-iphone-ipad-mac/
 

Acerca de Aiseesoft:
Desde 2011, Aiseesoft Studio se dedica a desarrollar las mejores y más prácticas herramientas para dispositivos móviles, multimedia y PDF, para Windows y Mac, siempre centrada en ofrecer la mejor experiencia posible al usuario.
 

Los programas para dispositivos portátiles de Aiseesoft tienen funciones ideales para atender la creciente necesidad de encontrar formas seguras para compartir archivos y datos entre todos los dispositivos. Sus diversas soluciones para PDF también están pensadas para facilitar la vida del usuario que tenga la necesidad de trabajar con estos archivos, ya sean estudiantes o empresarios.
 

La compañía también ha desarrollado varias herramientas multimedia, abarcando Blu-ray, DVD, video y audio en general. 

La total dedicación al usuario hace con que Aiseesoft esté continuamente mejorando las funciones y el desempeño de sus productos para proporcionar la mejor solución para la conversión y el uso compartido de archivos multimedia, buscando siempre conservar la calidad de imagen y sonido, y ofreciendo así una increíble experiencia audiovisual al usuario.
 

Los productos de Aiseesoft están disponibles en varios idiomas, incluyendo español, portugués, inglés, alemán y chino. 

Los usuarios pueden encontrar más información sobre los productos de Aiseesoft en el sitio web oficial en español: www.aiseesoftware.es

Fuente: novedadesoftware.com 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba