hardwareysoftware.net

15 septiembre, 2015

Wondershare MobileGo Free Grátis


Wondershare MobileGo: Administra tu Android en Pc

Aveces tener seguimiento de tu Android es muy difícil, pues las cosas que se hacen día con día son muchas, por ejemplo mandar mensajes, administrar contactos, tus archivos multimedia, transferir a otras ubicaciones etc. 


Lo bueno que para todas las cosas tenemos alguna aplicación que nos ayude, por ejemplo esta Wondershare MobileGo, la cual nos ayuda a administrar todo lo antes mencionado y mucho mas desde una PC, por lo que ahora podrás tener todo bien organizado.

La aplicación funciona en combinación con una de escritorio, es decir que necesitaras una app para tu Android y otra para tu ordenador. Wondershare MobileGo fue creada para poder administrar tu dispositivo Android pero desde una PC, pues haciéndolo así será todo más rápido, más visible y accesible. 


Con unos pocos clics podemos hacer copias de seguridad, mover archivos de una carpeta a otra, instalar y desinstalar aplicaciones, enviar mensajes a nuestros contactos, archivarlos y eliminarlos, todo esto sin salirte de tu computadora.

Lo mejor es que todo se hace de una manera muy cómoda, pues la aplicación tiene un diseño muy cómodo y accesible a cualquier persona, además de que esta en idioma español. Cuando la uses por primera vez te mostrara un tutorial para sacarle el máximo provecho a Wondershare MobileGo.

La aplicación esta totalmente gratuita, y lo mejor de todo es que funciona para muchos modelos. Su manejo es muy sencillo, y sincronizarlo igual. 


Para descargar lo puedes hacer desde estos enlaces:
Enlace para Windows: Enlace Aquí
Enlace para Android: Enlace Aquí

Vía: nethide.com
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba