hardwareysoftware.net

27 octubre, 2015

AMC Security - Antivirus Boost Freeware Grátis 1 Año


 AMC Security - Antivirus Boost , desarrollado por IObit, está diseñado para asegurar los móviles contra virus, malware, spyware, URLs maliciosas, pérdida teléfono ... e incluso en contra de la llamada no deseada y SMS.
También ofrece un mejor rendimiento con las características como matador de tareas,  modo de ahorro de batería, optimización de juegos, gestor de aplicaciones, copia de seguridad de la nube, local de privacidad y asesor.

Como líder de la industria bien reconocido en el rendimiento y utilidades del sistema de seguridad con más de 100 premios, y 15 millones de usuarios activos en todo el mundo, que son de confianza de más de 9.000.000 de usuarios (en Android) y recomendado por más de 40 autoridades y los medios de comunicación de Android.


Refuerzo
Le ayuda a eliminar las aplicaciones que se estén ejecutando en segundo plano y a limpiar la memoria RAM para optimizar su dispositivo de una sola vez.


Acelerador de Juego
Mejora su experiencia de juego y su velocidad para que ésta sea fluida y sin demoras.


Anti-Phishing
IObit Cloud Services le brinda un plug-in que se actualiza en tiempo real, de modo que cada vez que acceda a un sitio que fue detectado como phishing, evitará salir perjudicado.

Anti-Robo
En caso de pérdida o extravío de su equipo, le permite bloquearlo dando un aviso de alarma mediante el envío un mensaje alarm# y contraseña en forma inmediata y desde cualquier otro dispositivo. Y todavía más: le permite localizar y borrar datos de forma remota en el caso de que a pesar de haber realizado las acciones anteriormente mencionadas, no lograra recuperar su dispositivo.


Resguarda-Pagos
Le ayuda a saber si una aplicación es falsa, para que pueda removerla antes de que le roben su dinero. Cuando inicia una aplicación para efectuar un pago, mantiene su protección mientras usted la realiza.

Navegación Segura
Bloquea sitios web que contengan malware, URL maliciosas y contenido fraudulento y le advierte por IObit Cloud Services en caso de que usted se encuentre en riesgo, de manera inmediata.

Seguridad Guardia
Le recuerda habilitar Wi-Fi Security para que compruebe su encriptación Wi-Fi, suplantacion ARP e incluso MITM. También puede revisar otras configuraciones importantes del dispositivo y asesorarlo en caso de duda.

Sidebar será proporcionado con Administrador de Aplicaciones, Ahorro de Batería, Bloqueador de llamadas/SMS, Taquilla de Privacidad ¡ y mucho más!
 Página de promoción: sharewareonsale.com
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba