hardwareysoftware.net

27 octubre, 2015

Anvi Ultimate Defrag PRO Free Grátis


Anvi último Defrag esta una de las mejores herramientas de desfragmentación disponibles en el mercado para optimizar los archivos presentes en el disco duro para aumentar el rendimiento del sistema que acelera las actividades del sistema. Esta muy fácil de usar, la luz de instalar y eficiente de desfragmentación.
Anvi Ultiamte Defrag repara los errores de disco y los sectores defectuosos y limpia todos los archivos basura presente en el disco duro y crea el disco desfragmentar mucho más suave. 

Una vez completada la desfragmentación, todos los archivos son correctamente alineados hasta lo que es fácil para su sistema para acceder a ellos. Consolida todos los archivos y las carpetas que se almacenan en su disco duro para que funcione de manera más eficiente. 

Anvi último Defrag puede trabajar en base a sus necesidades especiales. Se ofrece con Hotzone que incluye cuatro modos: modo normal, modo de hogar, el negocio de modo (de trabajo) y el modo de entretenimiento (Game). 5 veces más rápido la velocidad de desfragmentación que otros software de desfragmentación que le permite terminar la desfragmentación del disco duro.

Sistemas Operativos Microsoft® Windows®: 
Microsoft Windows 8 / Microsoft Windows 10.
Microsoft Windows 7 (32-bit y 64-bit) de arranque / Home Basic / Home Premium / Profesional / Ultimate.Microsoft Windows Vista (32-bit y 64-bit) de arranque / Home Basic / Home Premium / Business / Ultimate.
Microsoft Windows XP (32 bits y 64 bits) con SP2 / SP3 o Home / Professional / Media Center.
Multilengüajes Español Incluye 
Obtener programa visitar la página Aquí. 
Anteriormente era de pago el programa, actualmente ofrece la opción "Donate"
 http://customit.be/wp-content/uploads/2011/03/defragmentatie.jpg

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba