hardwareysoftware.net

24 octubre, 2015

Boilsoft Video Converter Free Grátis

 
Boilsoft Video Converter 3 - un conversor de video universal de la serie, todo en uno. Soporte para múltiples formatos como AVI, MOV, MP4, FLV, MPEG, VOB, RM, MP4, WMV, etc.

Además, este convertidor le permitirá añadir personajes principales o subtítulos a tu video, permite conectar varias videos en un archivo, o eliminar el exceso contrario.

Boilsoft Video Converter 3 le proporcionará muchas funciones prácticas. Este convertidor de vídeo maravilloso le permite previsualizar el vídeo antes de que se convertirá, añadir marcas de agua, subtítulos al vídeo que desea convertir, convertir el vídeo por lotes en un diferentes o mismos formatos a un formato especificado, cortar y convertir un determinado segmento de vídeo como te gusta, ajustar los parámetros de salida, etc
 

Funciones:»»»Convertidor »Versátil video convierte todos los formatos video populares tales como ASF, AVI, MPEG, MP4, RM, RMVB, WMV, FLV, MOV, 3GP, 3GPP2 ..
 

»»»Proporciona salida de los formatos video populares incluyendo AVI, FLV / flash FLV /, MPEG, VCD, SVCD, DVD, 3GP, iPod MP4, PSP MP4, MP4, etc
 

»»»Por otra parte, el Boilsoft Video Converter - uno de los pocos convertidores que puede convertir todos los formatos populares a los formatos de medios reales, tales como RM, RMVB - exclusiva !!
»»»Soporta modo de conversión por lotes»»»Función de adelgazar »Video le permite convertir un clip de vídeo determinada como quieras.
 

»»»Admite la adición de formatos de subtítulos tales kak.srt.idx / .sub.ssa, y etc
 

»»»Con una interfaz intuitiva, convertidor de vídeo le permite encontrar fácilmente las opciones que necesita para editar y convertir vídeos en un formato que desea.
 

»»»Ajuste de video / audio, como Codec, Video / calidad de sonido, velocidad de transmisión, velocidad de cuadro, Física, frecuencia de muestreo, la pista de salida, puede ser totalmente personalizado.
 

»»»Soporta añadir marcas de agua en cualquier formato de imagen, incluso GIF animado.
 

»»»Soporta función de reflexión especular de imágenes de vídeo, el método de voltear la imagen de vídeo verticalmente
 

»»»Soporta 4 Tipo de ajuste Método Cuerpo - Cultivo, Detalle de igualar, Guarde la relación de aspecto y Personalizar.
 

»»»Configuración de los ajustes de imagen de previsualización. Y la posición de la imagen de vídeo y el campo, a la frontera se puede configurar a su gusto.

Como un convertidor de vídeo versátil, Boilsoft Video Converter 3 es un convertidor de vídeo todo-en-uno para convertir todos los formatos populares de video como AVI, MOV, MP4, FLV, MPEG, VOB, RM, MP4, WMV, etc a AVI, MPEG, VCD, SVCD, DVD, 3GP, iPod MP4, PSP MP4, MP4, flv / flash, WMV, y etc .. 


Además, convertidor de vídeo Boilsoft puede incluso convertir todos los formatos populares a los formatos de medios reales, como RM, RMVB. Al usar nuestro conversor de vídeo, usted puede conseguir fácilmente los archivos de vídeo emocionantes que se pueden reproducir en televison, reproductores multimedia portátiles, teléfonos móviles, sitios web, y etc .. Y entonces usted puede disfrutar de un viaje maravilloso de video.

Boilsoft Video Converter 3 tiene excelentes capacidades para ofrecerle una gran variedad de funciones prácticas. Este convertidor de vídeo maravilloso permite obtener una vista previa de vídeo antes de que se convierte, añadir agua, subtítulos al vídeo coverted, convertir un lote de videos en diferentes formatos o iguales a un determinado formato, clip y convertir un determinado segmento de vídeo como quieras, personalizar parámetros de salida, y etc .. 


Cuatro maneras de ajustar el tamaño de salida de fotogramas de vídeo son de cultivos, Stretch para adaptarse, Preserve relación de aspecto y personalizar a su gusto. Puede reproducir el vídeo convertido con sólo un clic en la interfaz de nuestro conversor de vídeo.

Con una interfaz muy intuitiva, Boilsoft Video Converter le permite usarlo sin problemas y eficientemente sin ningún tutorial. Es verdaderamente el convertidor de vídeo que desea utilizar y nunca te decepciona!
 

Cuando usted está buscando para el convertidor de AVI, MPEG Converter, convertidor de VCD, SVCD convertidor, convertidor de DVD, conversor de 3GP, convertidor del iPod mp4, mp4 PSP, convertidor MP4, FLV Converter, nuestro all-in-one Video Converter será su mejor elección !!

Funciones:

Convertidor »» »Versátil video convierte todos los archivos de los formatos populares de video como ASF, AVI, MPEG, MP4, RM, RMVB, WMV, FLV, MOV, 3GP, 3GPP2 ..
 

»»»Proporciona salida de los formatos video populares incluyendo AVI, FLV / flash, MPEG, VCD, SVCD, DVD, 3GP, iPod MP4, PSP MP4, MP4, etc
 

»»»Por otra parte, Boilsoft Video Converter es uno de los pocos convertidores que puede convertir todos los formatos populares a los formatos de medios reales, tales como RM, RMVB - exclusiva !!
»»»Soporta modo de conversión por lotes

»»»Video función de corte le permite convertir un clip de vídeo como desee.
 

»»»Admite la adición de formatos de subtítulos como .srt, .idx / .sub, .ssa, y etc
 

»»»Con una interfaz intuitiva, convertidor de vídeo le permite encontrar fácilmente las opciones que necesita para editar y convertir los vídeos al formato que desee.
 

»»»Salida de vídeo / ajustes de audio, como el codec, la calidad de video / audio, bitrate, frecuencia de imagen en el tamaño, la velocidad de muestreo, pista, puede ser totalmente personalizado.
 

»»»Soporta añadir marcas de agua en cualquier formato de imagen, incluso GIF animados.
 

»»»Soporta función del tirón de imagen de vídeo, una manera de voltear la imagen de vídeo verticalmente
 

»»»Soporta 4 métodos de Frame Tamaño Crop ajuste-, Extender hasta ajustar, relación de aspecto Preservar y Personalizar.
 

»»»En modo de ajuste Personalizar, se permite una vista previa de la imagen. Y posición de la imagen de vídeo y el margen de la frontera se pueden configurar a su gusto.

Características:

»»»Soporte convertir todos los formatos populares a los formatos de medios reales, tales como RM, RMVB --exclusive !!
 

»»»Totalmente compatible con todos los tipos de archivos RMVB como archivo de origen.
 

»»»Proporcionar una solución mejor decodificación de archivos WMV.
 

Archivos »»»Salida WMV con Windows Códec 7/8/9.
 

»»»Convertir la salida de vídeo / ajustes de audio se pueden personalizar.
 

»»»Convertir archivos de vídeo para reproducir en el iPod, iPhone, iTouch, PSP, PS3 y otros dispositivos multimedia digitales.
 

»»»Un conversor de vídeo fácil de usar, con un panel de control ajustable, más profesional.
 

»»»Un convertidor de conversión por lotes.

Plataforma: Windows 98 / ME / 2000 / XP / 2003 / Vista / 7 / 8 / 8.1 / 10 [ 32 & 64 BITS ]
Idioma: Inglés
Tamaño: 12.9 MB


Página de promoción  Aquí 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba