hardwareysoftware.net

22 octubre, 2015

Crear instalador USB de Windows 10 fácilmente Gratuito

 
Crear instalador USB de Windows 10 fácilmente

Crear el instalador de Windows 10 booteable en una memoria USB puede ser un proceso de 3 clics con la aplicación Rufus. Nunca fue tan fácil y rápido hacerlo. Lo explicamos todo en detalle a continuación.


Windows 10 es un sistema que ha tenido sobretodo opiniones positivas desde su lanzamiento y si por falta de tiempo no pudieron actualizar a esta nueva versión, les mostraremos como crear un instalador de Windows 10 en una memoria USB de forma rápida y fácil.

Existen muchas maneras de crear un instalador booteable de Windows 10 en una memoria USB; sin embargo, luego de probar varias consideramos que usando la aplicación Rufus es la forma más práctica de realizar esta operación.

Lo práctico de usar una memoria USB es que ya no tendremos que descargar Windows 10 nuevamente para cada PC o computadora que tengamos, evitando de esta forma perder el tiempo innecesariamente.

También tenemos como ventaja que el contenido de las memorias USB pueden ser posteriormente borradas y podremos crear nuevas versiones actualizadas de Windows 10 u otro sistema operativo que necesitemos en el momento.
 

Crear el instalador de Windows 10 en una memoria USB
1. Vamos a la Web oficial de Microsoft y descargamos el ISO de Windows 10.
 

2.Vamos a la Web oficial de Rufus y descargamos la aplicación.
 

Por defecto Rufus detecta la unidad de nuestra memoria USB y no debemos hacer nada más que clic al icono del DVD al lado de las palabras “Imagen ISO”, allí y seleccionamos la imagen ISO descargada de la Web de Microsoft.

Finalmente, hacemos clic en Empezar y debemos esperar a que el proceso finalice. Puede tardar varios minutos.

Algo excelente de Rufus es que no sólo podemos crear memorias USB con un instalador booteable para Windows 10, sino también para las versiones anteriores de este sistema: Windows 7, Windows 8, Windows 8.1.

Incluso nos sirve si queremos crear un instalador de las populares distribuciones de Linux tan usadas en la seguridad informática y auditoría donde se obtienen contraseñas de redes Wi-Fi cercanas.


Vías: tecnologia21.comwindowsinstructed.com
 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba