hardwareysoftware.net

22 octubre, 2015

EMDB Eric's Movie DataBase Free Organiza tu colección de DVD Grátis


EMDB Eric´s Movie DataBase esta una aplicación basada en bases de datos, que nos ayudará a mantener completamente organizada nuestra colección de películas, CD’s y DVD’s, con una comodidad y sencillez nunca antes vistas. 

Viene con una enorme cantidad de funciones y mini-herramientas que facilitan la tarea de organizar y catalogar nuestros discos, lo que aumenta el atractivo de esta utilidad de gestión de información.

EMDB es una aplicación muy estable, debido a su desarrollo en lenguaje C++. Requiere tener instalado .NET Framework en el ordenador para funcionar correctamente. Su licencia es GPL y cuenta con un gran soporte de idiomas, por lo que puede utilizarse en cualquier parte del mundo.

Este organizador de DVD’s cuenta con una interfaz de usuario sencilla y eficiente, que utiliza un fichero de ingreso de datos muy similar a un formulario web. También, debemos destacar su sistema de búsqueda avanzado que viene integrado con filtros de búsqueda que utilizan palabras claves y categorías, para ubicar todos los títulos de nuestra colección.


Multilengüajes Español Incluye
EMDB está disponible en varios idiomas: Inglés, holandés, danés, alemán, italiano, portugués, eslovaco, español, húngaro, croata, sueco, griego, catalán, checo, noruego, japonés, francés, finlandés, polaco, ruso, turco, simplificado chinos, serbio, esloveno, árabe, portugués (Brasil), hebreo, persa, albanés, chino tradicional, rumano y traducciones indonesias están incluidas en la configuración.
✰ 32 / 64 BITS
♛ Sistema Operativos Microsoft® Windows®

  
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba