hardwareysoftware.net

06 octubre, 2015

SlideDog Freeware Grátis


Con SlideDog tus presentaciones en público serán más elegantes también más profesionales gracias a su compatibilidad con distintos formatos de archivo multimedia es posible que a la hora de efectuar una presentación ante un público sea necesario el uso de diversos recursos multimedia.

PowerPoints, PDFs, imágenes, páginas web o vídeos son algunos de ellos así que si necesitas una herramienta compatible con todos, capaz de unificarlos bajo una única interfaz y además hacerlo de una forma profesional y elegante prueba a descargar SlideDog.
 

¿Qué puede hacer SlideDog?
En primer lugar este software es capaz de confeccionar una lista de reproducción de todos los documentos que puedas necesitar, independiente de su formato, simplemente arrastrando los archivos sobre él y estableciendo el orden que te convengan.


En ese momento estará todo listo, para ser reproducido dualmente porque incorpora soporte, para un segundo dispositivo de salida, como pueda ser un proyector, sin degradar un ápice su calidad en absoluto.

❒ Mayor profesionalidad para tus presentaciones.

Características Técnicas: 

☑ Crea listas de reproducción de archivos para presentaciones en público.
 

☑ Compatibilidad con documentos de PowerPoint, PDF y Prezi así como con vídeo, páginas web e imágenes.
 

☑ Soporte para control remoto y compartición en tiempo real.
Garantiza la integridad de los archivos.
 

☑ Soporte para reproducción dual para distintos dispositivos de salida.
 

☑ Configuración del tiempo de proyección en pantalla de documentos estáticos.

☑ Organiza mejor reuniones, eventos, lecturas públicas, conferencias o presentaciones de productos con una sola herramienta de presentación multimedia con SlideDog.
 

Requisitos e información adicional:
Requiere la instalación previa de VLC Media Player, Adobe Acrobat Reader XI, Google Chrome, Microsoft Word y Microsoft Excel para abrir los formatos correspondientes. Funciona en todos los sistemas actuales de  Windows
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba