hardwareysoftware.net

09 octubre, 2015

Symantec Norton 360™ Premier Edition Free Grátis [6 Meses]

 
Tranquilidad total para sus actividades online

Le mantiene a salvo cuando navega, compra y realiza operaciones bancarias online
Le advierte sobre contenido sospechoso y estafas de redes sociales
Detiene amenazas actuales y futuras
Realiza copias de seguridad automáticas de sus archivos importantes y memorias preciadas
Bloquea descargas infectadas y peligrosas


Norton 360 La proteccion mas Completa.
# Antivirus 
# Antispyware 
# Antiphishing 
# Norton Safe Web 
# Antispam 
# Protección de la identidad
# Servicio de reputación Norton
# La gestión del control de los padres 
# Inteligente firewall
# Actualizaciones rápidas 
# Protección Bot
# Protección SONAR 3 Comportamiento 
# Mapeo de red y monitoreo 
# AntiRootkit
# Copia de Seguridad
# 2 GB de almacenamiento online seguro

Beneficios Clave: Le permite enviar por correo electrónico, chatear y navegar por la web sin tener que preocuparse por los ciberdelincuentes.

Ofrece suite de seguridad más rápido del sector para la protección contra los peligros de Internet sin sacrificar el rendimiento del PC.
 

Protege contra el robo de identidad en línea para que usted pueda comprar, realizar operaciones bancarias y visitar redes sociales con confianza.

Se actualiza automáticamente, ofrece funciones fáciles de usar e incluye soporte al cliente gratuito durante el período de suscripción.
 

Características: E-mail, chat y navegar por la web sin tener que preocuparse.
 

Servicio de reputación Norton: comprueba instantáneamente dónde provienen los archivos y cuánto tiempo han estado alrededor para identificar y detener el nuevo software de actividades ilegales más rápido que otros software, seguridad sofisticada
 

Norton Protection System utiliza varias capas superpuestas de protección que trabajan en conjunto para detener virus, spyware y otros ataques online.
 

Norton Insight de descargas le advierte si un archivo descargado o una aplicación representa un peligro antes de instalarlo o ejecutarlo en el PC.

Norton Insight de archivos le proporciona información detallada sobre los archivos que se encuentren en su PC, incluso cuando  vio el archivo (la URL del sitio web) sí se puede confiar.
 

Norton Pulse Updates ejecutan en segundo plano y ofrecen mini-actualizaciones cada 5 a 15 minutos-para la protección más reciente contra las amenazas en línea.
 

Protección SONAR 3 basada Behavioural supervisa su PC para un comportamiento sospechoso para detectar rápidamente las nuevas amenazas en línea.
 

Correo electrónico y monitoreo de mensajes instantáneos escanea los correos electrónicos y mensajes instantáneos de enlaces sospechosos y archivos adjuntos potencialmente peligrosos.
 

Inteligente de dos vías cortafuegos evita que los hackers accedan a su PC y robar su información personal.

Mapeo de red y monitorización que muestra todos los dispositivos conectados a su red doméstica para que pueda detectar fácilmente los huéspedes indeseados que utilizan su conexión inalámbrica a Internet y / o espiar a usted cuando usted esta en línea.
 

Norton Bootable Recovery Tool crea un CD / DVD / USB de emergencia para que vuelva a funcionar incluso si su PC esta infectado y ni siquiera arranca.
 

Protección de la vulnerabilidad impide que los cibercriminales utilicen los agujeros de seguridad en las aplicaciones para introducir virus o spyware en tu PC.
 

De solidez profesional bloqueo de spam mantiene su buzón libre de correos electrónicos no deseados, peligrosos y fraudulentos.
 

Detección de bots encuentra y bloquea los programas automatizados utilizan los cibercriminales tomar el control de su PC para acceder a su información privada y enviar spam para lanzar ataques contra otros ordenadores.
 

Garantías de protección de Worm tu PC contra gusanos de rápida propagación de Internet y le impide que se transfieran accidentalmente a otras personas.
 

Detección de rootkits identifica y elimina software delictivo profundamente y que puede esconder otros tipos de amenazas y permitir que los cibercriminales tomar el control de su PC.
 

Tienda, banco y visitar redes sociales con confianza
 

Norton Safe Web le advierte de los sitios web no seguros o fraudulentos directamente en sus resultados de búsqueda y bloquea de manera automática.
 

Bloquea los sitios web fraudulentos de tecnología anti-phishing que crean los cibercriminales para robar su identidad y su dinero.
 

Norton Identity Safe le permite iniciar sesión en sitios con un solo clic y rellena automáticamente formularios web para evitar que los cibercriminales roben su información a medida que escribe.
 

Norton Safe Web (analizador de medios sociales) que usted y sus amigos de Facebook® protege contra sitios web peligrosos, los criminales cibernéticos y otras amenazas en línea.
 

Norton Identity Safe On-the-Go le permite mantener sus más recientes inicios de sesión y contraseñas en un dispositivo USB para que pueda acceder a ellos en cualquier Norton Internet Security 2014, Norton Internet Security 2014 o Norton 360 ™ Versión. PC protegida con un unidad USB.
 

Manténgase protegido sin sacrificar el rendimiento
Alertas de rendimiento proactivas le avisan cuando una aplicación disminuye la velocidad de su PC, por lo que usted puede hacer cambios para mejorar el rendimiento.
 

Identifica y analiza los Norton Insight sólo los archivos en riesgo para obtener análisis más cortos y las mayores velocidades de escaneo en la industria.
 

Norton System Insight muestra cómo los archivos y las aplicaciones afectan al rendimiento del sistema para ayudarle a mantener su PC realizando su mejor momento.
 

Modo silencioso pone alertas y las actualizaciones no críticas en espera cuando estás viendo películas o jugando juegos en pantalla completa en su PC.
 

Programador inteligente ejecuta análisis y actualizaciones únicamente cuando no está utilizando su PC.
 

Saca el máximo partido de su protección con funciones fáciles de usar
 

Gestión de control para padres le permite un ojo vigilante sobre las actividades online de sus hijos para que pueda mantenerlos a salvo de los peligros en línea.
 

Gratis 24 x 7 Soporte le permite obtener ayuda y respuestas por teléfono, correo electrónico, chat en vivo o en línea siempre que lo necesite.
 

Centro de control Norton organiza los controles de programas y ajustes, y le da acceso con un clic a los servicios de Norton basados ​​en Web en una pantalla fácil de leer.
 

Protección Norton continua descarga automáticamente actualizaciones de software y nuevas características a medida que estén disponibles durante el período de suscripción sin interrumpir ni ralentizar su PC.
 

Informe mensual le dice lo que Norton Internet Security ha hecho en el mes anterior a mantenerse a salvo de las amenazas.
 

Configuración de ahorro energético a maximizar la vida de la batería del ordenador portátil al echar de actividades no son importantes para cuando el equipo está enchufado 

Multi-Idiomas: Español incluye
 
Sistemas Operativos Compatibles:

Microsoft® Windows® XP Home/Professional/Tablet PC/Media Centre con Service Pack 2 o posterior (32 bits)
Microsoft Windows Vista® Starter/Home Basic/Home Premium/Business/Ultimate con Service Pack 1 o posterior (32 y 64 bits)
Microsoft Windows 7 Starter/Home Basic/Home Premium/Professional/Ultimate (de 32 y 64 bits)
Microsoft Windows 8 y Windows 8 Pro (de 32 bits y de 64 bits)

Requisitos mínimos de Hardware
300 MHz para Microsoft Windows XP, 1 GHz para Microsoft Windows Vista/Microsoft Windows 7/Microsoft Windows 8
256 MB de RAM
300 MB de espacio disponible en el disco duro
Unidad de CD-ROM o DVD (si la instalación no se realiza mediante descarga electrónica)

Compatibilidad del navegador con la función de protección antiphishing, Safe Search y la administración de contraseñas

Microsoft Internet Explorer® 7.0 o superior (solo de 32 bits)
Mozilla® Firefox® (solo de 32 bits)
Google Chrome™

Compatibilidad del navegador con la protección contra vulnerabilidades

Microsoft Internet Explorer® 7.0 o superior (solo de 32 bits)
Mozilla® Firefox® (solo de 32 bits)

Compatibilidad con la función antispam
Microsoft Outlook® 2002 o posterior
Microsoft Outlook Express 6.0 o posterior
Windows Mail (únicamente filtrado de spam)

La función de análisis de correo electrónico es compatible con los clientes de correo electrónico que admitan POP3


Norton 360 Premier Edition. 6 Meses: Enlace Aquí
Norton 360.
Ofrece una versión gratuita durante 60 días aquí, en la que sin duda comprobarás la buena efectividad del programa.

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba