hardwareysoftware.net

18 octubre, 2015

UREX VideoMark Platinum Free Grátis


UREX VideoMark Platinum esta una gran solución para agregar fácilmente marca de agua de video. 

Los usuarios pueden insertar texto, imagen y forma marca de agua en un vídeo sin esfuerzo. UREX VideoMark Platinum ofrece un funcionamiento simple, interfaz amigable, proceso de alta velocidad y el modo por lotes para los usuarios. Esto significa que usted puede agregar rápidamente marca de agua de vídeo con unos pocos clics. Ahora, dígale a sus audiencias lo que usted ha hecho y el propietario del vídeo.

Características principales de UREX VideoMark Platinum:
Insertar texto, Imagen para Vídeo. UREX VideoMark Platinum soporta texto de desplazamiento y ricos ajustes de texto como opacidad del texto, girar el texto, las opciones de fuente, etc. símbolos de copyright C, R y TM también se puede añadir en el vídeo. UREX VideoMark Platinum ofrece más de 200 muestras de imagen de marca de agua y es compatible con marca de agua imagen animada.
 

Dibuje la forma de marca de agua † 
"Característica única. UREX VideoMark Platinum le permite dibujar segmento de recta, curva, rectángulo y formas redondas en el vídeo. También puede añadir una flecha en la forma. Además, se pude controlar totalmente el color, el ancho, la opacidad y la configuración de rotación.

Conversores de Video
UREX VideoMark Platinum es también una herramienta de conversión de vídeo. Permite a los usuarios convertir los vídeos de AVI, MP4. MPEG, WMV, MKV, MOV, FLV, SWF, 3GP, etc.

Efectos de vídeo 
Este programa marca de agua de vídeo profesional ofrece a los usuarios la capacidad de hacer rico efecto de vídeo como brillo, contraste, mosaico, desenfoque, nitidez, ruido, película antigua, etc.
 

Línea de tiempo de edición  
Los usuarios pueden utilizar la función de edición de línea de tiempo para controlar marca de agua show de la hora y el tiempo oculto por cada segundo.  

Lote de vídeo de marca de agua
Si usted tiene muchos videos que desea añadir marcas de agua de vídeo, puede utilizar el modo por lotes. Al utilizar el modo por lotes, los usuarios pueden añadir marcas de agua de vídeo en cientos de vídeos a la vez.  

Página de promoción: Enlace Aquí 
Idioma: Inglés 
✰ 32 / 64 BITS  
♛ Sistemas Operativos Microsoft® Windows®

http://2.bp.blogspot.com/--5peTCB9R4c/VHcTxAi74rI/AAAAAAAAqws/Y8eQDRFig3Q/s1600/Compatible.png
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba