hardwareysoftware.net

08 octubre, 2015

VueMinder Lite 2015 Freeware Grátis


VueMinder Lite esta un programa de calendario y recordatorio gratuito.

Si usted está buscando el compañero basado en PC sin conexión perfecta a Google Calendar, lo has encontrado en VueMinder, que admite la sincronización automática con Google Calendar y puede mostrar su horario sin importar si le toca estar en línea o fuera de línea. 
Los datos también se apoya de forma automática, que le protege contra la pérdida potencial de sus eventos de Google Calendar.

Un navegador de calendario permite la adición de muchos calendarios, tales como vacaciones, tiempo local, calendarios deportivos, fiestas religiosas, y más. 


También puede crear sus propios calendarios, que se superponen en vistas días, semanas y meses. Los eventos pueden ser filtrados o códigos de color basado en asociado calendario, la categoría, la prioridad o ubicación. 

Calendarios también se pueden imprimir utilizando una amplia variedad de plantillas y ajustes.

Suscripciones ICS calendario son totalmente compatibles, junto con la capacidad de importar o archivos ICS exportación. Los calendarios se pueden guardar como páginas web (HTML) para la publicación de su sitio web o compartir con otros. 


Los archivos pueden estar vinculados a los acontecimientos y abrir con sólo 2 clics del ratón. Funciones de impresión también se proporcionan, con una serie de estilos de diseño y una ventana de vista previa que se actualiza dinámicamente para mostrar exactamente lo que se imprimirá.

VueMinder realmente brilla en la forma en que presenta recordatorios, que puede ser cualquiera de las ventanas emergentes o alertas de escritorio discretos. Los recordatorios se pueden configurar para reproducir archivos multimedia o incluso recitar descripciones de texto a voz. 


Si los altavoces del ordenador estén activados, podrás escuchar los detalles de su recordatorio de otra habitación. 

No tiene que preguntarse lo que el equipo está sonando alrededor.

Si usted está familiarizado con Microsoft Outlook, VueMinder se sentirá inmediatamente familiar. Incluso si usted nunca ha usado Outlook, VueMinder es muy intuitivo y fácil de aprender, con muchos toques de calidad, como la capacidad de deshacer despido recordatorio accidental.


Multi-Idiomas: Español Incluye
✰ 32 / 64 BITS 
♛ Sistemas Operativos Microsoft® Windows®

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba