hardwareysoftware.net

14 octubre, 2015

Windows Password Recovery Tool Standard Free Grátis


Windows Password Recovery ¿Hay una manera para nosotros para eliminar rápidamente y fácilmente la contraseña de Windows cuando nos olvidamos las contraseñas de Windows? Obviamente, Microsoft ha dado un fuerte protección a los usuarios de Windows, si nosotros necesitamos de recuperación de contraseña de Windows, la mejor opción es buscar la ayuda de una herramienta de recuperación de contraseña de Windows profesional.

La herramienta que voy a recomendar se llama Windows Password Recovery Tool estándar. Con este programa de recuperación de contraseña de Windows se convierte no tan complicado como pensaba, en realidad los únicos dispositivos que se necesita es un ordenador y un CD / DVD. 


Ya nos hemos olvidado de la contraseña de Windows o tenemos mal estado por varias contraseñas establecidas antes, podemos recuperar fácilmente nuestras contraseñas en Windows Password Recovery Tool estándar en muy poco tiempo.Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7 (32/64 bits), Windows Vista (32/64 bit), Windows XP, 2000, NT, etc

Sí, no importa que usted está usando la más nueva de Windows 10, 8.1, 8, 7 o cualquier otra versión del sistema operativo Windows, Windows Password Recovery Tool estándar siempre podía encontrar la contraseña de Windows con precisión y facilidad.

Usted sólo necesita unos cuantos clics del ratón para finalizar el proceso de recuperación de contraseña, sin conocer los comandos complicados. 


Página de Promoción del Regalo: giveaway.download.hr
 

Los cinco mejores características:

1. Windows Password Recovery Tool estándar puede eliminar la contraseña de administrador local y otras contraseñas de cuentas locales.
 

2. Con este software de restablecimiento de contraseña le permite restablecer la contraseña de Windows a través de CD / DVD. En una palabra, se quema el disco de restablecimiento de contraseña de arranque con un CD / DVD, que es muy conveniente.
 

3. Es compatible con el sistema operativo Windows incluye Windows 10, Windows 8, Windows8.1 Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows 2000 y otras versiones.
 

4. Apoyado hardwareincludes sistemas de archivos como FAT16, FAT32, NTFS y NTFS5.
 

5. Es compatible con una variedad de marcas de portátiles y de escritorio, tales como IBM, HP, Dell Sony, Lenovo, etc

Cómo quitar la contraseña de Windows con Windows Password Recovery Tool estándar

 
1. Descargar Windows Password Recovery Tool estándar a una computadora que tiene acceso a e instalarlo.
 

2. Grabar un archivo de imagen ISO en un CD / DVD de arranque.
 

3. Cambie la configuración del BIOS y hacer que su contraseña bloqueada computadora arranque desde USB o CD / DVD.
 

4. Elija el sistema operativo Windows de destino y la cuenta de usuario que desea crack contraseña y, a continuación, empezar a recuperar la contraseña de Windows. 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba