hardwareysoftware.net

18 octubre, 2015

WinX Mobile Video Converter Free Grátis


Su última opción Fast convertir cualquier video a cualquier Android Dispositivos Móviles - Se trata de un conversor de video rápida flamante convertir MKV, AVI, MP4, WMV, MOV, FLV, AVCHD, videos M2TS a cualquier pop móviles Android, tabletas y reproductores.

Lo que le permite jugar diferentes vídeos en el nuevo HTC One, Android Samsung Galaxy S4, Galaxy Note, Amazon Kindle Fire, Google Nexus 7, etc Tiene un máximo de 200 perfiles integrados, cubriendo todo prevalecieron los dispositivos Android con diferente resoluciones y tamaños de pantalla

Convertir vídeos a Android Teléfonos móviles

Como un convertidor de vídeo del teléfono móvil, se convierte SD, HD, videos grabados y videos Blu-ray a los móviles Android, por ejemplo, jugar MKV, M2TS, MOD, MPEG, FLV, MP4 en HTC One X, Galaxy S3/S4, Google, Motorola, Acer, Huawei, Nokia y Blackberry móviles en cualquier parte en cualquier momento.

Rico en funciones de vídeo Editor & Ringtone Maker
Ahora usted es el dueño de un video! Su característica de edición de vídeo ayuda a cortar, recortar, fusionar vídeos y añadiendo externo*. Srt subtítulos a tus películas descargadas. También puede convertir cualquier vídeo a la música MP3/AAC/FLAC/ALAC y editar para hacer tono de llamada personalizado.

Salida de primera clase de calidad de audio y vídeo
El motor de desentrelazado inigualable y de alta calidad Motor juntos ayudan en la conversión de videos estándar y de alta definición a los dispositivos Android, mientras que al máximo la preservación de la calidad de audio del video original. Parámetros de la tasa de bits y resolución son ajustables para las películas de salida.

Videos Jugar en Android Tabla Computadoras
Usted no tiene que preocuparse acerca de los formatos de vídeo. Puede convertir cualquier vídeo, como MKV, AVCHD, WMV, AVI a Google Nexus 7, Kindle Fire, HTC, Samsung, Asus y otras tabletas. Los usuarios de Apple también puede convertir los vídeos al iPad y iPhone 3/4/Mini 4/4S/5 con facilidad.

Light-hearted Conversores de Video Grabado

Este mejor convertidor de video móvil Android también puede convertir los vídeos grabados por las cámaras y teléfonos celulares a MP4, MP3, H264, AVI, WMV2, etc Le permite recargar su colección de videos o subir y compartir los videos de grabación automática en FaceBook, Blog, YouTube, y así sucesivamente.

Proporcionar Fast Video Conversion velocidad
En apoyo de Intel Core i7 i5 y CPUs multi-core, garantiza vídeo rápido y estable al proceso de conversión Android iPhone iPad. El optimizado AMD 3DNow! e instrucciones SSE3 SSE2 MMX entregan 15x más rápida velocidad de conversión en tiempo real.

Más Características | Página promoción Aquí
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba