hardwareysoftware.net

21 noviembre, 2015

10AppsManager: Uninstall, Reinstall Windows 10 Store Apps Free Grátis

 
Windows 10 ha traído de nuevo el menú Inicio, pero también llegó con algunas nuevas características, que son más una molestia para algunos usuarios.

Por ejemplo, no todo el mundo posee una Xbox, por lo que la integración de Xbox es completamente inútil para algunas personas. Aquí es donde entra en juego 10AppsManager. Te da la posibilidad de eliminar los extras no deseadas desde Windows 10, con un solo clic.

Como su nombre indica, 10AppsManager está diseñado específicamente para Windows 10. Se distribuye como una aplicación freeware y se puede tener en marcha y funcionando en poco tiempo. Se presenta como un solo ejecutable en un paquete .exe, por lo que sólo tiene que extraerlo y ejecutar, en lugar de pasar por un proceso de instalación.

10AppsManager viene con una interfaz de usuario compacta. 

No muestra demasiados controles, pero presenta una lista de las aplicaciones de Windows 10-específicos. Todo lo que tienes que hacer es clic en el icono correspondiente de una aplicación y confirme que usted lo quiere desinstalar. 10AppsManager eliminará la aplicación dirigida de inmediato, sin pedir ninguna entrada del usuario más allá.

Se toma unos segundos para desinstalar una aplicación, pero nunca más de un minuto. Icono del App desinstalado no desaparecerá de la interfaz de usuario, pero desaparecerá en el menú Inicio y no te topas con esa aplicación nunca más. Si usted cambia de opinión en algún momento y desea que la aplicación hacia atrás, se puede encontrar una serie de instrucciones sobre cómo volver a instalarlo, en la interfaz de usuario de 10AppsManager.

Con 10AppsManager, usted nunca tendrá que mirar cualquier no deseados de Windows 10 aplicaciones de nuevo.

Pros:
Puede desinstalar Windows 10 aplicaciones. Toma un solo clic para desinstalar una aplicación. 10AppsManager es gratis, fácil de usar y no necesita ser instalado.

Contras:
El software no le permite saber qué aplicaciones se han desinstalado.

Pueden descargar 10AppsManager gratis aquí.


Vía: findmysoft.com
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba