hardwareysoftware.net

05 noviembre, 2015

Ashampoo® Snap 7 & Snap for Android™ Free Grátis


Desarrollador alemán de software Ashampoo GmbH se ha puesto en marcha Ashampoo Snap 7 , una nueva versión de su herramienta de captura de pantalla para los usuarios de Windows. 

La versión 7 es descrito por Ashampoo como "La solución de captura de pantalla que lo hace todo", y está respaldado por una gran variedad de nuevas características.

La versión 7 también viene con la promesa de un flujo de trabajo más suave, más simple experiencia del usuario, entorno de trabajo más inteligente y herramientas de intercambio integradas.

La nueva función de titular  una primicia mundial, de acuerdo con Ashampoo es el soporte para la captura de varios objetos de escritorio a la vez. 


Permite a los usuarios capturar el escritorio completo incluyendo todas las ventanas del escritorio y los objetos visibles y luego incluirlos como objetos editables en una sola pantalla, las cuales pueden ser ajustadas más (incluso en movimiento o cambio de tamaño) dentro de sí mismo Snap. 

Los usuarios pueden también exportar estos disparos en formato PSD con capas editables JXR o para ajustar aún más en una fecha posterior.

Otras nuevas características incluyen soporte para clonar objetos para reutilizar en otra parte, la capacidad de elegir entre distintas configuraciones de color y de estilo predefinidas con vistas previas en vivo.


Estas configuraciones pueden ser editados o aumentadas con nuevas configuraciones personalizadas.

Los usuarios pueden utilizar las herramientas de edición rápida para agregar o editar elementos de texto a través de un solo clic o pulsación de tecla, además de trabajar con flechas y líneas curvas para anotar imágenes con una mayor flexibilidad. 


Además, los usuarios pueden utilizar la herramienta de punto-línea para dibujar líneas continuas, y aplicar gradientes a muchos objetos.

Ashampoo Snap 7 también renueva sus opciones de uso compartidas, con Dropbox, Google Drive y apoyo SkyDrive agregó, todos con la configuración automática. 


Los usuarios también pueden ahora cargar en el servicio de Ashampoo Web, que viene con soporte de vídeo HTML5, además de tomas de acciones a través de servicios de correo electrónico basados ​​en el navegador incluyendo Google y Yahoo! Mail , así como Twitter y Facebook directamente desde la aplicación.

Las mejoras incluyen una apariencia más lisa redonda y sentir a través de rutinas de dibujo optimizado, y la promesa de que los usuarios pueden ahorrar tiempo a través de una interfaz simplificada que requiere menos clics.

La versión 7 también se aplica nueva de versiones inteligente, permitiendo a los usuarios experimentar libremente en las imágenes capturadas con la seguridad de saber que puede editar cualquier modificación o restaurar la imagen original en cualquier momento.


Página de Promoción: Enlace Aquí

Ashampoo Snap for Android™ Free Grátis 



Multi-Idiomas: Español Incluye
32 / 64 BITS
Sistema Operativos Microsoft® Windows®
 http://2.bp.blogspot.com/--5peTCB9R4c/VHcTxAi74rI/AAAAAAAAqws/Y8eQDRFig3Q/s1600/Compatible.png
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba