hardwareysoftware.net

01 diciembre, 2015

HDD Mechanic Free Grátis

 
Las posibilidades de que el disco duro se bloquea debido a la corrupción son reales. Existen las posibilidades de que accidentalmente dañar el disco duro. No espere hasta que ocurra un desastre y descargar HDD Mechanic.

Se trata de un software que le ayuda a recuperar todo el contenido de tu disco duro en una instantánea. HDD Mechanic trabaja con todos los formatos de disco y es capaz de recuperar archivos y carpetas. A diferencia de la mayoría de aplicaciones de recuperación de disco, éste tiene la capacidad de recuperar los sectores defectuosos del disco. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar el disco donde recuperar.

HDD Mechanic continuación, analizar el disco, recuperar sus documentos, e iniciar un proceso de reparación en caso de necesidad. Mechanic HDD viene con un asistente de recuperación por lo que incluso los usuarios principiantes no deberían tener dificultades para iniciar el proceso.

HDD Mechanic recupera archivos de formato, re-particiones y discos duros inaccesibles. Equipado con los algoritmos de exploración inteligente, la herramienta de análisis de toda la superficie del disco duro en busca de firmas de archivo característicos. Esto permite HDD Mechanic para recuperar información de discos con muy dañados, sistemas de archivos perdidos o vacíos.

La resolución de todos los tipos de problemas que pueden ocurrir con FAT y NTFS discos duros y unidades de memoria flash, disco duro mecánico puede recuperar archivos borrados y carpetas, recuperar archivos borrados de la papelera de reciclaje y restaurar la información de formato, corrompido y discos inaccesibles.


Os: Windows 10 / XP/ Vista / 7 / 8 / 8.1 / 
(32-bit and 64-bit)
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba