hardwareysoftware.net

15 noviembre, 2015

Music Collector Free Edition Grátis


Music Collector free o Pro esta una solución de software de base de datos de CD intuitivo que puede utilizar para catalogar automáticamente su colección de música, sin necesidad de intervención del usuario complicado.

Entusiastas de la música siempre tienen grandes colecciones de discos, pero hoy en día, es más práctico tener todas las canciones almacenadas en un disco duro portátil, en lugar de en CDs esparcidos por toda la casa.

Collectorz.com Music Collector es una buena aplicación que fue diseñada para ayudarte a organizar toda la música que posee. 


El programa cuenta con una interfaz limpia que debería ser fácil de entender por todos los usuari@s. 

La aplicación puede catalogar el CD con sólo insertar en la unidad de CD ROM.

Alternativamente, puede escanear el código de barras o escriba el nombre del artista y título de un disco para descargar todos los datos a través de Internet, incluyendo el nombre del artista, título, año o liberación, la etiqueta, el seguimiento de los títulos y la imagen de portada.

Todas las entradas se enumeran en el lado de la interfaz y al hacer clic sobre cualquiera de ellos, puede encontrar detalles adicionales. Por ejemplo, se puede ver el número de canciones, el artista, género de la música y la longitud del disco. 


Además, dado que las descargas de aplicaciones de datos de Internet, se pueden ver las portadas de los discos, las pistas y sus duraciones individuales, así como varios enlaces donde se puede comprar el álbum.

El programa ofrece una representación gráfica sobre el tipo de álbumes almacenados en la colección hasta el momento. 


En definitiva, Collectorz.com Music Collector esta una herramienta útil si usted tiene una gran colección de música.

Las personas con menos experiencia no deberían tener ningún problema al trabajar con este programa, gracias a su simplicidad general.


Soporte de idiomas: Inglés, neerlandés, alemán, francés, español, polaco, croata, italiano, portugués, esloveno, danés, Indonesio.  << La prueba gratuita está limitada a 100 álbumes. >>
(Por supuesto que la versión completa no tiene límites.) 


Sistemas Soportados:
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba