hardwareysoftware.net

08 noviembre, 2016

TeoreX Inpaint 5.6 Free Grátis


Inpaint software de restauración de fotos reconstruye el área seleccionada de los píxeles cercanos a la zona de frontera.

Retire los objetos no deseados de sus imágenes, como logotipos, marcas de agua, líneas eléctricas, la gente, texto o cualquier otros artefactos no deseados.

No hay necesidad de ir manualmente a través de jugar un poco con su vieja herramienta clon más! Ahora usted puede utilizar Inpaint para eliminar fácilmente todos esos objetos inesperados que terminan por echar a perder una por lo demás muy buena fotografía.

Eliminar Mágicamente turistas u otras personas no deseadas de tu foto
Frustrado por los turistas desagradables acecho de ida y vuelta y echar a perder las mejores fotos? Tome alejados de sus fotos con Inpaint! Con unos sencillos gestos obtendrá claros, espectaculares imágenes, al igual que los destinados a ser. Varita mágica de Inpaint le permite seleccionar objetos innecesarios o personas en una foto en literalmente segundos, por lo que todo lo que tienes que hacer entonces es dejar Inpaint haga el resto.

Retire todos los elementos no deseados
Además de la información que de verdad queremos ver en nuestras fotografías, también hay muchos no tan crucial para la composición, si no peor. Estas son fechas cámara sellos, marcas de agua colocados por varios sitios web, y otros objetos que no queremos estar en una foto. Después de todo, si vas a colgar una foto en una pared, usted quiere que se vea llamativo no se debe a varios restos visual en él. Así que quitarlo con Inpaint! 

Con herramientas simples y eficientes que son capaces de eliminar los elementos no deseados totalmente sin esfuerzo.

Retire los objetos a partir de imágenes

El diablo siempre está en los detalles. Un pequeño objeto en una foto puede arruinar toda la composición o incluso hacerla producir el efecto contrario al que inicialmente estaban esperando. Usando Inpaint Eliminar objetos de fotos es casi tan fácil como tomar un tiro a sí mismo. Con sólo tres pasos simples que usted puede hacer que las líneas de energía, los turistas, los edificios, fondo escombros y otros elementos desaparecen como si nunca estuvieron allí.

Reparación de fotos antiguas

Antiguo no siempre significa malo. Algunas fotos más antiguas que tenemos son todavía importantes para nosotros, ya que aún tienen valor y hacer que las emociones positivas. Alas, rasguños, manchas y lágrimas son un legado inevitable de la vieja fotografía de la película, sobre todo si estamos hablando de entre las imágenes. Felizmente la copia digital de una vieja foto escaneada puede ser fácilmente retocada con Inpaint. Este pequeño ayudante pero capaz hará que todos esos defectos frustrantes desaparecen con el mínimo esfuerzo de su lado. Sólo tienes que seleccionar las zonas problemáticas en la imagen y solucionarlos!

Mejora tu piel con Inpaint
Nadie es ideal. Sin embargo, todavía queremos ver mejor a veces - retocar algunas arrugas, eliminar defectos de la piel. De hecho, lo que es una foto de la boda iba a tener enrojecimiento o espinillas en la cara de la novia? ¿Qué sobre el disco de baile o un sitio de citas? Inpaint le permite mejorar rápidamente su piel en las fotos y ocultar todo lo que no desee mostrar. Basta con aplicar la herramienta de marcador o el Magic Quieres herramienta para todas las zonas problema y al instante ver la diferencia!

Razones para utilizar Inpaint (>‿◠)✌


→ Reparación de fotos antiguas
→ Quite las marcas de agua
→ Eliminar las personas no deseadas de la foto
→ Borrado de cables y líneas eléctricas
→ Eliminar objetos no deseados
→ Digital retoque facial
→ Quite las marcas de fecha
→ Borrar las arrugas y las manchas de la piel
→ Retire turistas de fotos de viajes
→ Rellene las áreas negras de un panorama
→ Eliminar texto o logotipo a partir de imágenes
→ Retire los objetos en movimiento a partir de imágenes
→ Fácil de obtener el uso y comenzado
→ Completamente no técnica

1. Para obtener su clave de registro, visite la página de promoción, rellene el siguiente formulario y pulse la "absenden - Enviar" botón.

2. Después de enviar su inscripción, usted recibirá una confirmación por correo electrónico (comprobar el correo Spam / basura también). 


3. En este correo se encuentra el enlace de activación. Haz clic en este enlace para completar su registro y recibirá su clave de registro de Inpaint 5.6
 

Nota: El procedimiento de instalación está en alemán pero Inpaint se ejecutará en su idioma predeterminado del sistema después de que el proceso de instalación se ha completado.

Descargar Inpaint 5.6 Aquí 

Fuente Foro Amigo: tipradar.com/forum

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba