hardwareysoftware.net

04 diciembre, 2015

Drivermax Free Editión Grátis


DriverMax esta una herramienta que le permite descargar las últimas actualizaciones de controladores para su equipo.

No más búsqueda de los conductores raros en discos o en la web o insertar un CD de instalación después de la otra. Basta con crear una cuenta gratuita, tienes que entrar y empezar a descargar las actualizaciones que necesita.

También puede exportar todos tus drivers actuales (o sólo los que funcionan bien) a una carpeta o un archivo comprimido. Después de reinstalar Windows tendrás todo en un solo lugar!

La mayor parte de las situaciones cuando Windows se está ejecutando más lentamente son causados ​​por instalaciones de controladores defectuosos. Windows almacena todas las versiones de los conductores mayores sólo en caso de que quiera volver atrás; a veces se puede confundir las versiones más antiguas por otras más recientes. El Asistente para exportación sólo exportará los controladores que seleccione copiando los archivos necesarios a una carpeta o un archivo comprimido ZIP.

Después de reinstalar Windows todos los conductores estarán de vuelta en su lugar en menos de 5 minutos - ahorrándole de búsqueda, inserción de disco tras disco y perder un tiempo precioso. El asistente Drivers importación le permite instalar todos los controladores que ha exportado anteriormente. Toda la operación podría tardar hasta 5-10 minutos.

Sólo se requiere un reinicio del equipo solo después de que todos los controladores se vuelven a instalar!

DriverMax es capaz de mostrar un informe completo de todos los conductores (versiones, fechas de liberación) instalado en su sistema. Esta función también puede ser muy útil cuando se quiere analizar las diferencias entre los controladores instalados en máquinas diferentes.
 

OS Compatibles:  
Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / XP / VISTA (x32 & x64) Bits
Idiomas del programa: Multilenguaje (Español Incl.)
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba