hardwareysoftware.net

11 diciembre, 2015

FixWin 10 para Windows 10: Problemas de reparación con un clic Free Grátis


FixWin 10 para Windows 10 es un programa gratuito portátil que le permite fijar y reparar de Windows 10 problemas, problemas y molestias. 
Esta nueva versión de FixWin 10 tiene una interfaz de usuario actualizado para Windows 10 e incluye una nueva sección para fijar de Windows 10 problemas y cuestiones comunes específicamente.

Las correcciones se han clasificado en fichas:

✔ Explorador de archivos: Correcciones para resolver problemas relacionados con Windows 10 Explorador de archivos.
✔ Internet y conectividad: Le permite solucionar problemas de Internet, que yu ser enfrentando después de actualizar a Windows 10.
✔ Windows 10: Esta nueva sección para Windows 10 ofrece varias soluciones nuevas como:
✔ Restablecer aplicación Ajustes. Ajustes no se inicia o salida con el error.
✔ Menú Inicio no funciona o no se abre en Windows 10.
✔ Wi-fi no funciona después de actualizar a Windows 10.
✔Actualizaciones de Windows pegado descargar actualizaciones después de actualizar.
✔ Windows Store no apps de apertura. Vuelva a registrar todas las aplicaciones.
✔ Documentos de Office no se abren después de actualizar a Windows 10.

✔ Wermgr.exe o WerFault.exe Error de aplicación.

Herramientas del sistema: Para fijar solución de problemas con herramientas integradas que pueden no estar funcionando correctamente. 


Un nuevo Información avanzada del sistema pestaña muestra información avanzada específica acerca de su sistema, como el número de hilos en el procesador, el número de procesadores lógicos, máxima resolución de pantalla, máxima velocidad de actualización, etc.

Troubleshooters: Esta sección ofrece enlaces directos para abrir los enlaces incorporados en 18 de Windows Troubleshooters descarga a 4 solucionadores de problemas comunicado recientemente por Microsoft.

Arreglos adicionales: Ofrece varias otras correcciones para Windows 10.

Para ver todas las revisiones que ofrece FixWin 10, vaya aquí.

Cómo utilizar FixWin 10


1. En primer lugar, sugerimos que ejecuta el Sistema Comprobador de archivos. El botón proporcionada en la página de bienvenida, será 'ejecutar sfc / scannow "y comprobará y reemplazar los archivos de sistema de Windows corruptos. Se espera que tomar de 5-10 minutos. Si le piden que, reinicia el equipo.

2. Si se enfrentan a problemas relacionados con la tienda de Windows o las aplicaciones de la tienda, volver a registrar el Apps Store. Un botón 1 del ratón se ha proporcionado en la página de bienvenida que te permite hacer tan fácilmente.

3. Si se enfrentan a problemas importantes con Windows 10, ejecutando la utilidad DISM para reparar su imagen del sistema de Windows, podría ser una buena idea real. Un botón para esto también se ha colocado convenientemente en la página de bienvenida.

4. A continuación insistimos que crea un punto de restauración del sistema. El botón proporcionado creará una. Siempre recomendamos que cree uno antes de hacer cualquier cambio en su sistema. Si desea o necesita demasiado, siempre puede volver a este punto de restauración.

5. Después de haber hecho esto, se aplica a lo sumo una solución a la vez y reinicie el equipo. Por favor, compruebe si las cosas están a su satisfacción; y si no, usted tiene la opción de restaurar inmediatamente.

6. Si usted quiere saber en primer lugar, lo que hace cada revisión, haga clic en el '?' Botón de ayuda junto al botón Fix. Un cabo emergente le dirá lo que hace exactamente la corrección. Haga doble clic sobre él copiará el comando en el portapapeles, que será útil que desea ejecutar las correcciones manualmente.

7. Algunos problemas no se pueden arreglar con un clic. Así que si usted no encuentra su solución aquí, haga clic en la búsqueda de más Correcciones botón en la página de bienvenida de FixWin, y buscar y ver si encuentra lo que quiere.

Algunos programas de software de seguridad puede dar falsos positivos, pero puede estar seguro de que está limpio. Si usted desea dar retroalimentación, sugerencias o solicitar alguna ayuda, se puede visitar los foros de Windows club.


Comando comprimir <Binarios Win 10>: 

1. cmd administrador windows 10

2. Compact.exe/CompactOS:always

Fuente: thewindowsclub.com
 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba