hardwareysoftware.net

21 diciembre, 2015

Movavi Photo Editor V.2 Freeware Grátis

 
Déle a sus fotografías un acabado perfecto - utilizar Movavi Photo Editor y objetos Remover para mejorar y retocar cualquier imagen.

Con esta aplicación de edición de imagen para su uso fácil, los objetos aleatorios no deseados en el marco será una cosa del pasado. Algoritmo de eliminación inteligente del programa reconoce y sustituye a los elementos no deseados que coordinan con las muestras de fondo, casi sin dejar rastro de manipulación de imágenes. 

Simplemente marque todo lo que se estropee su tiro - un alambre accidental, turista de paso, o feo valla - y borrar con un solo clic del ratón - o probar la herramienta de clonación para retoque preciso. 

Movavi Photo Editor y objetos Remover entrega más de la eliminación de objetos sin fisuras. Realiza tus fotos más colorido con el Magic automática Mejorar filtro: mejorar el brillo, el contraste y el balance de blancos de las imágenes en un solo clic. Rotar o voltear imágenes en sentido vertical u horizontal para la composición óptima.

Borre cualquier objeto a partir de imágenes
Mejorar automáticamente la calidad de imagen
Marcos objetos con herramientas de selección a mano
Utilice la clonación para eliminar pequeñas imperfecciones

Imágenes en todos los formatos populares compatibles los formatos BMP, JPEG, JPEG 2000, JPEG-LS, JPEG-LS (sólo escriben), LJPEG (sólo escritura), PNG, GIF (no animada), TIFF, DPX, EXR (sólo lectura), PAM, PBM, PCX, PGM, PGMYUV, PPM, PTX, SGI, Sun Rasterfile, Truevision Targa, WebP, XBM, XFace, XWD.


Página de Promoción: Enlace Aquí  

Multi-Idiomas: Español Incluye 
✰ 32 / 64 BITS
♛ Sistema Operativos Microsoft® Windows®

https://2.bp.blogspot.com/--5peTCB9R4c/VHcTxAi74rI/AAAAAAAAqws/Y8eQDRFig3Q/s1600/Compatible.png
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba