04 diciembre, 2015

Renee Becca 2015 Free Grátis


Con el respaldo de datos Renee Becca, puede restaurar fácilmente y rápidamente y copia de seguridad de sus datos en el ordenador.
Si pierde un archivo importante, o si no puede iniciar el equipo, no te preocupes. Sólo tienes que seguir los 3 pasos sencillos, el programa le guiará.


Usted puede ver una línea de tiempo de todas las copias de seguridad, y luego seleccione las versiones del archivo que desea restaurar.

Puede hacer copia de seguridad y restaurar no sólo los archivos, sino también del sistema operativo, los marcadores, aplicaciones, etc.

La tecnología avanzada hace rápido copia de seguridad, pero no interfiere con su trabajo diario o hace que el rendimiento del equipo lento. El algoritmo avanzado puede realizar copias de seguridad hassta 3.000Mb por minuto, lo que le ahorrará mucho tiempo. Es fácil de configurar una programación de copia de seguridad, que puede configurar una copia de seguridad siempre que lo desee.

Página de Promoción: Enlace Aquí

Compatible con Windows
10 / 8.1 / 8 / 7 / XP / VISTA (32 y 64 Bits)
Compartir entrada

0 comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba