hardwareysoftware.net

31 diciembre, 2015

SlimCleaner Free Grátis


SlimCleaner  El primer software del mundo, que le permite limpiar y optimizar los sistemas Windows utilizando un enfoque de multitud de fuentes  productivas. 
SlimCleaner utiliza agregada nube de retroalimentación para recomendar ajustes óptimos para los programas de nueva creación y de servicios. 

Su acción consiste en sopesar las calificaciones de cada contribuyente en contra de sus anteriores niveles de precisión y en contra de las calificaciones de los altos usuarios. 

The Best Tune-Up Utilities for 2015

El programa mantiene su sistema de vigilancia y optimización mediante la tecnología de la Nube. 

Encontrarás una clasificación no sólo de virus, sino de programas y procesos que se realizan para “optimizar” un equipo. 

Este listado se distingue por el color que adquiere cada uno de los elementos, el cual se asigna según los votos y opiniones de la comunidad. 

Así esta más fácil saber qué proceso te conviene cerrar o qué programa desinstalar o ignorar según la experiencia de miles de usuarios. 

También se incluye un limpiador de registro que mejorará el rendimiento de tu sistema operativo. Conforme borras archivos o los mueves de lugar, van quedando rastros que a pesar de ser inútiles, Windows pasa a leerlos, lo que gasta recursos y tiempo.

Se pueden realizar diversas tareas también como desfragmentar un disco, remover programas, etcétera. Hay un botón en la interfaz para cada uno de estos usos, y cabe destacar que cada proceso se realiza sin necesitar demasiada manipulación del usuario. 


Por último, la opción de optimización te permite elegir procesos que no son de gran utilidad, administrar tareas automáticas, programas de arranque y demás. Incluso puedes pedir al programa que ejecute estas tareas de mantenimiento de manera rápida según lo que sus análisis detecten. 

Unidades de estado sólido están optimizados con la herramienta SSD optimización integrada en la aplicación. Según SlimCleaner, se desfragmenta lógicamente la unidad "para que a Windows, los archivos se almacenan en forma lógica sectores secuenciales"

Características Principales:
✔ Limpieza a fondo de archivos innecesarios
✔ Optimización con sugerencias de la comunidad
✔ Borrado seguro de archivos
✔ Instalador para memorias USB
✔ Desfragmentación HDD / SSD

Datos Técnicos:
SO: Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / XP / VISTA.
Incluyendo las versiones x32 & x64 BITS
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba