hardwareysoftware.net

04 diciembre, 2016

Aiseesoft FoneTrans Free Grátis


Aiseesoft FoneTrans hace bien en la transferencia de vídeo, música, fotos y muchos otros archivos multimedia desde el ordenador al dispositivo iOS como el Phone 6 Plus, iPhone 6, 5s, 5c, 5, 4S, 4, 3GS, iPod touch 5, 4, 3; iPad mini, el nuevo iPad, iPad 2, & iPad .

FoneTrans también puede convertir el vídeo uncompatible / audio a dispositivo iOS formato compatible antes de transferir. También permite a los usuarios exportar archivos de iOS a un ordenador / iTunes para copia de seguridad. Para transferir archivos entre dispositivos iOS también está disponible para los usuarios.

Página de Promoción: Enlace Aquí

Características Principales:

1.Transferencia entre el dispositivo iOS y PC
FoneTrans puede ayuda a los usuarios importar vídeo, música, fotos y otros archivos multimedia desde el ordenador al dispositivo iOS. En cuanto a los archivos de vídeo / audio no compatibles, puede convertirlos a formatos compatibles con iPhone / iPad / iPod antes de transferir. También puede exportar archivos de iOS a un ordenador / iTunes para copia de seguridad.

2.
Archivos Compartir entre el iPhone / iPod / iPad
Los usuarios también pueden transferir archivos, incluyendo música, películas, fotos, show de TV, podcast, iTunes U, libros electrónicos, rollo de la cámara, tono de llamada, SMS (MMS) entre dos dispositivos iOS (iPhone, iPod y iPad).

3.Backup iPhone SMS (MMS) y Contactos

Con este software de transferencia, los usuarios pueden copiar sus SMS a PC para copia de seguridad y pueden ser guardados en excel, texto o formato html. Los usuarios pueden también copia de seguridad de los contactos importantes a la PC en caso de perder o dañar su iPhone, iPad o iPod touch. La función de-duplicación puede borrar automaticamente los contactos para que se repite.

4.Administrar fotos
Le permite administrar sus fotos en el iPhone mediante la creación de álbum de fotos y gestionar las canciones mediante su inclusión en diferentes listas de reproducción. Puede copia de seguridad de los álbumes de fotos a su computadora. También puede exportar los archivos multimedia y listas de reproducción de música para PC o en la biblioteca de iTunes para copia de seguridad.

5.Soporte en último dispositivo

Compatible con los últimos iTunes, iOS y apoyar a todos los dispositivos como el iPhone 6.6 Plus / 5S / 5C, el iPhone 5, iPad Air 2, mini iPad 3/2, iPad 4 y el iPod, etc
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba