hardwareysoftware.net

31 agosto, 2016

Aiseesoft Screen Recorder Pro Free Grátis


Aiseesoft Screen Recorder  esta el registrador de la pantalla más fácil con la mejor función de grabación de vídeo / audio. Se capturará cualquier vídeo o audio en su ordenador y guardarlos en alta calidad HD

Usted puede utilizar esta aplicación para grabar películas y la radio en línea, hacer tutoriales en vídeo, juegos, videos de captura de cámara web de registro, realizar capturas y guardar canciones, etc.

Grabar vídeo con alta calidad
El software de captura de pantalla de ayuda récord casi cualquier vídeo digital que desea guardar.

Usted puede utilizarlo para grabar videos en línea, captura vídeos en streaming y hacer tutoriales en vídeo, etc.
 

Antes de la captura, se puede optar por grabar en pantalla completa o en tamaño personalizado.
 

También puede resaltar el movimiento del cursor para hacer su operación más fácil de rastrear.
 

Con nuestra tecnología "Blue-luz" en tiempo real de codificación de vídeo de alta definición, lo hará que garantizar una excelente calidad de imagen y sonido.

Grabar videos en línea
Cualquier vídeo en línea puede ser registrada por este software de grabación de pantalla. Ahora usted no tiene que vadear a través de toneladas de resultados de búsqueda para el software de descarga de vídeo.

Juego de Registro para compartir
Usted puede capturar su éxito en el juego jugando para compartir con amigos, o mejorar su propia habilidad de juego mediante el registro de sus vídeos de webcam competitors'. Record
 

Este Screen Recorder ayuda a grabar y guardar los vídeos de webcam en el ordenador. Usted puede ir por encima de su Skype o TeamViewer charlando cualquier momento que desee.

Hacer tutoriales en vídeo
Se registrará sus operaciones en su PC. Para que su video se ve más claro y más profesional, puede resaltar el cursor del ratón con el tamaño personalizado y color.

Graba cualquier sonido

Además de vídeos, Screen Recorder Aiseesoft también puede grabar audio en el equipo, incluyendo el sistema de audio y el audio del micrófono.
 

Usted puede decidir para grabar la voz del sistema o la voz del micrófono, 
o ambos.
 

Todos los archivos de audio jugaron en el equipo, o la voz recibida por el micrófono de la computadora se pueden grabar.
 

Esta función le permite grabar diferentes de música, radio o audio en línea en lugar de descargarlos.

Streaming de audio Record 

Se grabará la voz de streaming de audio en su ordenador.

El audio se captura de la tarjeta de sonido, por lo que la calidad de audio estara a alto nivel a el original.

Audio en línea Registro
Registre el audio en línea mientras se escucha.
 

Este capturador de audio puede guardar cualquier archivo de audio en línea en su ordenador incluyendo las canciones en vídeo de la música, la voz en vídeos didácticos en línea y otros archivos de audio de Internet.

La voz del micrófono de grabación

Esto le ayudará mucho si desea agregar explicación oral a su vídeo de presentación, o copiar un video divertido, o grabar un video chat. Elija el audio del micrófono y apagar el sistema de audio, puede añadir su voz a cualquier vídeo que tiene.


Página de Promoción:  Enlace Aquí



OS: Windows 10 / 8.1 / 7 [ x32 & x64 Bits] 

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba