hardwareysoftware.net

23 enero, 2016

Anvisoft PC Plus Freeware Grátis

 
Anvisoft ha lanzado PC Plus, una sencilla herramienta que ofrece soluciones de un solo clic para 30 problemas comunes de PC.
Anvisoft Plus PC es una herramienta que analiza y corrige decenas de problemas comunes en la máquina. 
http://2.bp.blogspot.com/-24M-5GIkM4I/VH3m-Z5k0_I/AAAAAAAAq8A/KY0OgCpIWnQ/s1600/Pc%2BPlus.png
Con él, usted puede arreglar accidentes, errores, congelación, y aumentar el nivel de seguridad de su navegador y borrar el historial de archivos temporales.

Con un solo clic, puede realizar varios ajustes profesionales en el PC. Lo mejor es que no es necesario ningún conocimiento técnico en las aplicaciones informáticas o de terceros para realizar la tarea.

La división de las opciones en cinco grupos ("icono en el escritorio", "Emisión de red", "Sistema", "software" y "Juego"), el programa es ideal para aquellos que quieren mejorar la máquina.

Los temas incluyen la falta iconos de escritorio, Internet Explorer se bloquea, los mensajes de error DLL surtidos, no se puede ejecutar el Administrador de tareas o Regedit, juegos en 3D no se ejecuta en pantalla completa, y más, todo organizado en cinco categorías: Escritorio, Red, Sistema, Software, Juegos.

Al igual que con otras aplicaciones similares, PC Plus está dirigido al novato total. No hay necesidad de entender o solucionar el problema, al menos en teoría: acaba de elegir el tema que coincide con sus síntomas, haga clic en "Fix", y el programa se aplica los ajustes apropiados. Window 8/7/XP/Vista
 

Elige tu problema de la lista, a continuación, haga clic en "Fix ahora" para aplicar la solución
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba