hardwareysoftware.net

07 julio, 2016

Auslogics BitReplica Freeware Grátis


Auslogics BitReplica la herramienta de copia de seguridad directas hace que sea fácil de proteger tus archivos más importantes del desastre.

El programa cuenta con una lista de fuentes de copia de seguridad predefinidos, por ejemplo, si desea una copia de seguridad de su perfil de Firefox, favoritos de Internet Explorer, la carpeta Documentos y así sucesivamente, entonces es tan fácil como marcar una casilla. (Aunque puede agregar otras carpetas personalizadas, también.)

BitReplica también ofrece una buena selección de tipos de copia de seguridad: copia de seguridad simple, copia de seguridad exacta (archivos obsoletos se eliminan de la carpeta de destino) y, copias de seguridad incrementales o diferenciales. Un simple programador le permite ejecutar el trabajo manualmente, cada hora, diaria o semanal.

También hay algunas opciones de configuración de utilidad: te dan algunos "excluir" filtros de archivos predefinidos; el programa es capaz de realizar copias de seguridad secuencias de datos alternativas; y usted puede tener aplicaciones específicas ejecutar antes y después de la tarea de respaldo se ejecuta.

La copia de seguridad se pueden guardar localmente, por supuesto. Pero eso es sólo el comienzo. También puedes guardarla en una unidad local, subirlo a Box.net o SkyDrive, incluso (con cargo extra) utilizar propio servicio de almacenamiento en la nube Auslogics.

También hay un par de lados hacia abajo, sin embargo.

Sólo es capaz de elegir las carpetas particulares para realizar copias de seguridad, por ejemplo - no es posible seleccionar archivos específicos dentro de una carpeta.

No hay soporte para guardar la copia de seguridad en discos ópticos o un servidor FTP.

Y no hay opciones para comprimir, encriptar o proteger con contraseña su archivo.

Aún así, Auslogics BitReplica es rápido y muy fácil de usar, y si sus necesidades son simples, entonces podría hacer una excelente opción de copia de seguridad.


Idioma: English

Requisitos del sistema:
Windows 10

Windows 8
Windows 7 SP1 (32 bits y 64 bits)
Vista SP2 (32 bits)
XP SP3 (32 bits)
 

50 MB de espacio disponible en disco duro
256 MB de RAM

Página de Promoción: Enlace Aquí

Fuente: pcadvisor.co.uk
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba