hardwareysoftware.net

05 noviembre, 2016

Avast! Free Antivirus 2016 Grátis Libre 1 Año


 Descargar Avast! Free Antivirus un antivirus gratuito en Español. 
Mantiene el ordenador a salvo de una gran variedad de amenazas: virus, programas espía, troyanos, rootkits y otras aplicaciones maliciosas. 

Ocho súper escudos en tiempo real y muchísimo más:
Avast! Free Antivirus. Mantiene una estrecha vigilancia sobre archivos, sitios web, correo, red, chat y descargas. 

También comprueba comportamientos sospechosos y reputación de las aplicaciones.

Los escaneos de Avast! Free Antivirus. Rápidos o completos, se pueden personalizar al gusto de cada usuario para incluir o excluir áreas, carpetas o extensiones de archivo. Puedes dejar que se ejecuten en segundo plano, sin molestar.

Entre la vasta selección de herramientas incluidas en Avast! Free Antivirus, encontrarás un bloqueador de sitios web, un módulo de acceso remoto. (En Mantenimiento) y el mercado de aplicaciones.

Las actualizaciones de la base de datos de Avast! Free Antivirus, muy frecuentes, se llevan a cabo a través de streaming, lo que asegura una protección muy rápida frente a malware recién descubierto.

En las opciones de Avast!. Abundantísimas como siempre, puedes configurar las notificaciones, las exclusiones globales (excepciones), activar el modo silencioso o cambiar el idioma, entre otras cosas.

El programa también ofrece la posibilidad de contratar el servicio Avast! SecureLine, una aplicación por suscripción que permite cifrar las comunicaciones por medio de una red VPN.

Una interfaz más ligera y sencilla
En la pantalla inicial de Avast!. Una serie de cuadros comunican el estado de la seguridad del PC y dan acceso a las funciones principales de Avast! Free Antivirus: escaneos, actualizaciones, etcétera.

Las pestañas superiores dan acceso a información más detallada, como lasestadísticas de cada escudo, el estado de las actualizaciones y las herramientas menores del paquete.

A la hora de navegar por la interfaz de Avast! Hacen falta todavía muchos clic para llegar a los varios apartados, algunos de los cuales (Asistencia Remota / AccessAnywhere) se confunden fácilmente.

Y es que la cantidad de módulos y herramientas de Avast! Free Antivirus suponen todo un reto para cualquier diseñador de interfaces, pero la casa checaha mejorado mucho la ya excelente interfaz del programa.

Las notificaciones son la mejor opción para estar siempre al corriente de lo que Avast! hace y detecta. Se muestran en diferentes colores y vienen acompañadas por sonidos y frases desactivables.

A tener en cuenta es el conveniente modo juego, que silencia por completo el antivirus cuando un programa se ejecuta en pantalla completa; difícilmente oirás un aviso mientras ves una película.

Gran eficacia y eficiencia al detectar malware:
Las pruebas externas avalan la gran calidad del motor de Avast!, con tasas de detección superiores a la media. La eliminación y bloqueo de virus, rootkits y spyware es extredamente efectiva.

El rendimiento de Avast! velocidad y consumo de recursos

no es de los mejores, pero es algo perdonable dada la calidad de la protección. Ha mejorado de manera apreciable con respecto a la versión anterior, esto Sí.

El aspecto más compacto y pulcro de Avast! Resulta más práctico y agradable a la vista que el de las versiones. Sus pestañas planas y el uso de cuadros son un claro guiño a Windows 10.

A destacar la calidad y cantidad de traducciones, así como el apartado sonoro, con voces ya clásicas y muy queridas por los millones de usuarios que forman la comunidad Avast!.

Conclusión: Esta un antivirus gratuito muy completo.

Pocos antivirus dan tanto a cambio de tan poco. Con Avast! Free Antivirus, la protección que puedes conseguir para tu PC no le tiene nada que envidiar a la de las suites comerciales más costas.

Alternativas más ligeras y rápidas no faltan, pero ahí la decisión es tuya: ¿prefieres sacrificar eficacia a velocidad? Nuestro consejo es que antes de tomar una decisión pruebes Avast! Free Antivirus en tu PC.

Instalación y activación de Avast! Free Antivirus: 
El instalador de Avast! Free Antivirus consta de cinco pasos. 

En el primero has de elegir qué producto instalar (Free o IS).

En el segundo paso se te ofrece la posibilidad de personalizar la instalación, y de instalar o no la barra de Google (puedes decir que no).

Si optas por la instalación personalizada, puedes cambiar carpeta de destino, elegir qué módulos instalar y qué idiomas añadir o quitar. La instalación mínima de Avast! ocupa 64 megabytes en el disco duro.


Una vez aceptadas las condiciones de privacidad (paso 3), en el paso 4 ocurre la instalación en sí de Avast!. En el paso 5 puedes efectuar el registro gratuito a través de Facebook o con tu cuenta Avast!.


MultiIdiomas: Español Aceptado.

Requisitos del Sistema 
Procesador Intel Pentium 3.
256 MB de RAM.
300 MB de espacio libre en el disco duro.
 

Sistemas Operativos:
Microsoft Windows 10 (todas las versiones 32 y 64 bits)
Microsoft Windows 8 (todas las versiones 32 y 64 bits, 

'Exceptuando Versión RT'.
Microsoft Windows 7 (todas las versiones 32 y 64 bits).
Microsoft Windows Vista (32/64 bits) excepto Starter Edition.
Microsoft Windows XP SP 3.

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba