hardwareysoftware.net

06 diciembre, 2016

AVG Internet Security 2016 Free Grátis 1 Año

 
AVG Internet Security 2016 esta una suite completa de seguridad que hace un general muy buen trabajo de protección de su PC de los peligros mas relevantes, tanto dentro, como fuera de línea.

En el núcleo del programa esta un fuerte motor antivirus de AVG. 
Un poco más preciso en este comunicado, y con el tiempo de análisis reducidos significativamente, este monitorea todos los que el archivo de acceso, detección y eliminación de malware antes de que pueda causar algún daño.

La suite también incluye un firewall, que le protege de los ataques de red y monitores que se ejecutan programas para asegurarse de que el malware no puede "llamar a casa".

Interfaz de 8-estilo de Windows de la suite es sin cambios, pero fácil de usar, con las diversas baldosas entregando un acceso rápido a varias funciones y características del programa. Un menú de opciones le permite llevar a cabo casi cualquier acción Internet Security Suite en sólo un par de clics, y si todavía estás un poco confundido entonces un buen archivo de ayuda local rápidamente señalarle en la dirección correcta.

Al igual que en la edición anterior, AVG Internet Security sólo pone de relieve potencialmente peligrosos resultados de los motores de búsqueda si instala su barra de herramientas, que el programa de instalación hará por defecto (aunque si se elige la opción de instalación personalizada entonces usted puede cambiar esto).

Afortunadamente, la suite sí incluye otras tecnologías para ayudarle a mantener la seguridad en línea. Módulo de LinkScanner de AVG revisa las páginas web antes de que se muestran en el navegador, y si hay algo que obtener a través de entonces todavía va a ser revisado por el motor antivirus, que detectará y eliminara los archivos más peligrosos.


Si tiene algunos documentos confidenciales entonces la nueva opción de seguridad de datos le permite proteger en un archivo cifrado (haga clic en Equipo> Crea Tu Seguro).

Y si quieres eliminar archivos confidenciales y asegúrese de que se han ido para siempre, sin esperanza de recuperación, entonces usted disfrutará de la trituradora. Simplemente haga clic en un archivo o carpeta en el Explorador, seleccione "Permanentemente triturar con AVG", y después de confirmar su decisión de que va a ser eliminado de forma segura.
 

Página de Promoción: Enlace Aquí
 

Condiciones de la acción
# Esta es la licencia de 374 días para el hogar (personal) de usar.

# Usted recibe actualizaciones gratuitas durante el período de licencia. 
# No hay soporte técnico gratuito
# Oferta es válida si instala AVG Internet Security por primera vez.

Características Técnicas:
Anti-Virus: Protege contra virus, gusanos y troyanos
Anti-Rootkit: Protección contra amenazas ocultas (rootkits)
Anti-Spyware: Protege contra el spyware, adware y el robo de identidad
Anti-Spam: Eliminan correos electrónicos no deseados y fraudulentos"anti-phishing"
Web Shield: Protege contra sitios web maliciosos
Firewall de Blindaje: Protege contra todo tipo amenazas en red"Hackers"
Herramientas del sistema: Para fácil administración del sistema
Incluye:AVG Online Shield™: Protección eficiente a tiempo real

Link-scanner de AVG es compatible con los navegadores: 

Mozilla Firefox
Google Chrome

Microsoft Edge 
Microsoft Internet Explorer

Plataformas Microsoft®  Windows® :

Windows XP, Windows Vista (32 bits), Windows 7 (32 bits), Windows Vista (64 bits), Windows 7 (64 bits), Windows 8, Windows8.1, Windows 10 (x32 & x64 Bits)
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

4comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola, bueno ya sabes algunas promos tienen período de vigencia, otras no si expiran es lo más común. Yo no lo dictaminó. Tampoco me instaló y pruebo todo yo comparto a través de otras fuentes. Lógicamente los gratuitos no expiran, las promos cómo mencione arriba de esté escrito generalmente si. Saludos gracias por Comentar. Se agradecería usarán su nombre en los comentarios.

      Eliminar
  2. Soy Javier, comentarle al otro usuario que en estas promos de AVG, si lo has teniado instalado antes los serial no funcionan, y dar las gracias por compartir las promos. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola javier, muchas gracias por cóòperar y visitar,

      saludoss Cordiales :>)

      Eliminar

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba