hardwareysoftware.net

10 noviembre, 2016

QILING Disk Master Free Edition Grátis


QILING Disk Master esta una herramienta de copia de seguridad de la imagen y el archivo de base con un montón de características.

El lado de la imagen del programa funciona como era de esperar. Seleccione una unidad de destino, un destino, elija algunas opciones (de compresión, la división, la prioridad, velocidad) y puede ejecutar una copia de seguridad a un clic (aunque no hay planificador). 


La restauración esta posible desde el programa o un disco de rescate, y hay una característica clon de disco.

Los extras comienzan con una función de "Pre-OS", un entorno de recuperación de arranque creado en la unidad del sistema.

Gire esto en (Herramientas> Habilitar Pre-OS) y "Dayu Disco Maestro" aparece en su menú de arranque; si Windows no se iniciará entonces usted puede lanzar este y restaurar una copia de seguridad.

También hay una opción de "símbolo del sistema", que le permite acceder a la unidad del sistema, y ​​quizás arreglar problemas de arranque.

Si prefiere las copias de seguridad basadas en archivos y luego la interfaz de partida es familiar (ver un árbol de tipo Explorer, casillas de verificación de los archivos y carpetas para proteger). 


De nuevo, hay un montón de opciones, y usted es capaz de añadir comentarios, configurar la compresión, dividir el archivo de almacenamiento en archivos fijos de tamaño, ejecutar programas antes o después de la copia de seguridad, y más.
 

Disk Master también muestra datos de SMART para cada unidad compatible, un cheque útil sobre la salud de su hardware.

Hay apoyo para la creación de un disco RAM. Esto puede ser una clara forma de mejorar el rendimiento del sistema y la privacidad (guardar el historial del navegador allí y desaparece al reiniciar), y el programa por defecto establecer sus carpetas temporales del sistema para esa unidad.

Disco Maestro puede incluso crear discos virtuales, archivos que se pueden montar como unidades virtuales bajo demanda.

Sistemas operativos soportados:
Microsoft Windows XP (todas las ediciones, 32-bit y 64-bit)
Microsoft Windows Vista (todas las ediciones, 32-bit y 64-bit)
Microsoft Windows 7 (todas las ediciones, 32-bit y 64-bit)
Microsoft Windows 8 (todas las ediciones, 32-bit y 64-bit)
Microsoft Windows 8.1 (todas las ediciones, 32-bit y 64-bit)
Microsoft Windows 10 (todas las ediciones, 32-bit y 64-bit)
 

Dispositivos de almacenamiento compatibles
Soporta casi todos los dispositivos de almacenamiento que pueden ser reconocidos por Windows, como el IDE, EIDE, SATA, eSATA, ATA, SCSI, iSCSI, SSD, USB 1.1 / 2.0 / 3.0 disco, RAID de hardware, almacenamiento conectado a red (NAS) y el disco Firewire son todos soportados por QILING  disco maestro. 


La capacidad máxima de un disco compatible con QILING disco maestro puede ser de hasta 2 TB +. Vía: downloadcrew.com

Desarrollador: QILING Tecnología

Comparativa: Versiones QILING

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba