hardwareysoftware.net

08 enero, 2016

Emsisoft Emergency Kit Freeware Grátis


Emsisoft Emergency Kit. Las herramientas de gran alcance del kit libre de la emergencia de Emsisoft pueden explorar y limpiar las PC malware-infectadas sin tener que ser instalado.

El kit libre de la emergencia es freeware portable, así que funciona de impulsiones del USB y de dispositivos similares. 

Detecta, cuarentenas, o quitar no sólo virus y el malware, también el adware, trojan, keyloggers, rootkits, dialers, bots y otros programas que puedan ser molestos, indeseados, e innecesarios pero no una amenaza. TrackingCookies

Tres herramientas: El kit Scanner de la emergencia de Emsisoft esta la herramienta que la mayoría de los usuarios necesitan, pero libera el kit de la emergencia también tiene una Comando-línea Scanner y el BlitzBank, que suprime infecciones obstinadas.

Exploración elegante: Comience con la exploración elegante recomendada, que apunta lugares que el malware tiene gusto de ocultar, y después sigue con una exploración completa de sistema-fregado. Rápidas las exploraciones que ayuda a mantener las PC`S limpias.

Consejos: Los tooltips opcionales de la seguridad proporcionan algo leer durante exploraciones, pero también restauran su conocimiento de la seguridad.

Cuarentena: El programa recomienda quarentena cualquier artículo en los resultados de exploración. Sí usted no esta seguro puede suprimirlo con seguridad. Si bienen daños, suprímalos más adelante.


Multilengüajes: Español incluye.

OS: Windows 10 / 8.1 / 0.8 / 7 / XP / VISTA [ x32 & x64 BITS]
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba