hardwareysoftware.net

20 octubre, 2016

Engelmann CDRWIN 10 Pro Freeware Grátis


CDRWIN 10 está equipado con tecnología de última generación y en base a cualidades como la fiabilidad, velocidad funcionalidad completa  y una sencillez que conduce directamente al éxito.

Con CDRWIN 10 puede copiar Data-CDs/DVDs (incl. juegos de ordenador), CDs de audio y Blu-rays, grabar y crear ISO, BIN y XMD-imágenes, así como Cue-Files.
En comparación con la versión Basic, la versión completa contiene las funciones adicionales 'Herramientas' y 'Videos'.   

Página de Promoción Aquí

PrincipalesCaracterísticas:
Copia directa de datos CDs / DVDs (incl. juegos de ordenador) y CDs de audio. 
La quema y la creación de ISO, y bin- XMD-imágenes, así como Cue-Files.
De autoría del Libro Naranja-compatibles de datos-CD (CD-ROM, CD-ROM / XA), así como de datos-DVD y discos Blu-ray. También es adecuado para la creación de MP3 y H.264 / MPEG-4-CD / DVD y discos Blu-ray.   
Ajuste automático del sistema ISO 9660 de archivos de plataforma superposición y el sistema de archivos de Windows. 

Joliet para la presentación de los nombres de archivo largos y complejos estructuras de directorios. 
De autoría del Libro Rojo compatible con CDs de audio (CD-DA) en Disc-at-Once-modo con saltos de pista de ajuste manual y CD-Text. 
Soporte de Disco de una vez (muy importante, por ejemplo, para la creación compatible con el estándar de CDs de audio y cuando la copia de CDs / DVDs), Pista de una vez (importante en el caso de datos de CDs o ser ampliadas con carácter retroactivo) y la Sesión de una vez (CD -extra).
Rasgadura de CDs de audio en MP3 / WMA o WAV. Soporta la lectura de CD-Text, freedb.org y la introducción manual de la información del título. 
UDF apoyo para la grabación de DVD estructuras. 
Freedb-datos pueden ser editados y se almacenan localmente en una memoria caché. 
Eliminación rápida o completa de medios regrabables. 
Sistema de almacenamiento en caché para la optimización de la configuración del sistema y procedimiento de garantía de la quema segura. 
El soporte multi-sesión para discos de datos 
Soporte de todos los conocidos tamaños de CD en blanco, desde 21 de 99 minutos de longitud, CD-R, CD-RW, DVD + R, DVD-R, DVD + RW, DVD-RW, DVD DL, DVD-RAM, BD-R y BD -RW. Tamaño extra de CD-R también es posible. 
Apoyo de diversas técnicas para la protección contra agotamiento del búfer, por ejemplo, BurnProof. 
Audio y de proyectos de datos se pueden almacenar y cargar. 
Finalización retroactiva de discos CD / DVD / Blu-ray posibles.
Preparado para el futuro: apoyo automático a los nuevos quemadores. Más de 1000 quemadores probaron con éxito, entre otros Acer, Actima, AOpen, apachi, ARTEC, ASUS, BTC, Compaq, CenDyne (Verbatim), Creative Labs, Cyberdrive, CyQ've, Delta, DYNATEC, Dysan, Freecom, Fujitsu Siemens, Goldstar, Grundig, Hewlett-Packard (HP), dormido, Hi-Val, Imation, Iomega, JVC, Kodak, LaCie, LG, LIFETEC, Lite-On, medio de comunicación, Medion, Memorex, Mem-Up, Micro Solutions, Microboards de América, Tecnología Micronet, Mitsubishi, Mitsumi, Mustek, Nec, Olympus, Optima, OTI, Pacific digital, Panasonic (Matsushita), Philips, Pinnacle, Pioneer, Plasmon, Plextor, Procom Technology, QPS, R-Quest, Ricoh, Samsung , Sanyo, inteligente y amable, Sony, Taiyo Yuden, TDK, Teac, Terratec, Tevion; Que escribamos, Toshiba, Traxdata, Turtle Beach, Waitec, Wearnes, Yamaha y más.
Soporta ATAPI-, SCSI-, SATA-, FireWire y USB-drives.
Incluye un controlador ASPI para Windows.
Incl. ATIP y ADIP-pantalla.
Incl. espectador sector de los discos.
Soporte para arrastrar y soltar.

Idiomas: German, English, French.

Sistemas Operativos Microsoft®Windows®:
Windows® 7,Windows® 8, Windows® 10 Windows® Vista, Windows® XP  
[ x32 & x64 BITS ]
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba