hardwareysoftware.net

27 enero, 2016

GetDataBack Simple Data Recovery Free Grátis


GetDataBack simple es una solución de recuperación de datos completamente re-diseñado para sistemas de archivos de Windows. 

Con la misma eficiencia que sus antecesores versiones! pero ahora con una interfaz mas inteligente!.

GetDataBack simple le ayuda a recuperar datos en sistemas de archivos de Windows. Le permite volver los datos del FAT y NTFS. Se puede recuperar datos no sólo de las particiones de su disco duro local, pero también de otros tipos de dispositivos de almacenamiento, como una memoria USB extraíble o una tarjeta de memoria.

El software puede recuperar datos que se perdieron debido a muchas razones, como una eliminación accidental, fallos del sistema, ataques de virus, la unidad de formato, y así sucesivamente. 


Además, se puede recuperar archivos de varios tipos, incluyendo documentos, imágenes, música, videos, archivos, etc. 

De todas formas, lo mejor de esta herramienta es probablemente el hecho de que es muy fácil de usar. La interfaz de asistente guía a los usuarios a través de tres sencillos pasos necesarios para finalizar el proceso de recuperación de datos. Incluso los principiantes pueden utilizar esta aplicación sencilla y ordenada sin ningún problema.

GetDataBack simple proporcionará resultados de análisis precisos de datos recuperables y el proceso de digitalización se lleva una buena cantidad de tiempo, notable más corto que el tiempo empleado por otras herramientas de recuperación de datos.

GetDataBack funciona en cualquier tipo de disco duro (incluido el SSD), USB y tarjetas de memoria.  La gran ventaja de este programa es que se trata de un software de «sólo lectura», por lo que nunca intentará escribir en la unidad desde la que se están recuperando los datos. 

Soporta NTFS, FAT12, FAT16, FAT32, EXT, EXT2, EXT3, EXT4

Idioma: Inglés 
OS: Windows 7,Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 Windows Server 2003, 2008, 2012, XP, Vista,  [x32& x64]
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba