hardwareysoftware.net

18 octubre, 2016

Glary Utilities Pro Licencia de por vida Free Grátis

 
Glary Utilities Pro esta una suite de software completa que consta de diferentes módulos y herramientas para la reparación, mantenimiento y la optimización del sistema operativo.

Con su ayuda incremento de la eficiencia del sistema operativo, a limpiar tu ordenador de basura innecesaria y archivos innecesarios, resolver problemas con errores técnicos emergentes y otros defectos, y también aseguró la privacidad del usuario.

Borrando todos los rastros de la actividad en su computadora Glary Utilities está equipado con un módulo especial para conducir un medio rápido de lo que el mantenimiento de los elementos más importantes del sistema operativo, con la capacidad de adaptarse a los diferentes contextos.

El uso de este módulo se limpia el registro del sistema, corregir los atajos, eliminar spyware, disco de reparación, eliminar archivos temporales, y cualquier rastro de la actividad del usuario.
En total, más de 30 funciones perfectamente clasificadas y definidas que te ayudarán a realizar el mantenimiento que tu sistema requiere para funcionar con eficiencia.

Todos sabemos lo importante que es tener nuestro PC funcionando perfectamente. A medida que instalamos aplicaciones, las desinstalamos, metemos una barrita por aquí, unos iconos por allá, etc vemos cómo nuestro PC cada vez tarda más en arrancar, a veces se cuelga, tarda una eternidad en cargar un programa determinado y un sinfín de problemas que sólo hacen darnos quebraderos de cabeza y acabar con nuestra paciencia.
 

Si tu PC ya no es el mismo que cuando lo compraste, te vendría bien echarle un vistazo a esta aplicación que con unos cuantos clics podrá darle un aire nuevo y ponerlo a rendir como el primer día.
 

La intefaz del programa esta bastante clara y está completamente en español, lo que hace mucho más fácil y sencillo su uso.

Además está dividida en diferentes pestañas y apartados que engloban cada una de las mejoras que podemos realizar a nuestro PC:

Limpiar y reparar discos: El registro o accesos directos.

Optimizar y mejorar inicio: Memoria o manus contextuales.

Privacidad y Seguridad: Limpiador de rastro, borrador de archivos defintitivo, recuperación de archivos borrados por error o codificación de archivos para protegerlos.

Archivos y carpetas: Buscador de archivos duplicados, análisis de disco, buscador de carpetas vacías.

Utilidades de sistema: Administrador de procesos, acceso fácil a opciones de Windows o gestión de Internet Explorer. 

✔Actualización de software: Actualiza todo software obsoleto a la última versión, más reciente. Como puede visionarse aparecen 4 tildadas en rojo, también ofrece versiones betas, que recomiendo no instalar. 

Además de estos módulos, puedes acceder a diferentes opciones de mantenimiento en un clic. aplicar diferentes skins o trastear un poco las opciones más avanzadas.

Cómo ves, una buena cantidad de opciones para mejorar tu equipo sin complicaciones. Si quieres que tu PC vuelva a rendir como al principio, Glary Utilities Pro esta una de las mejores opciones a día de hoy.


Página de promoción. Enlace Aquí

Multilengüajes Español Incluye
✰ 32 / 64 BITS
♛ Sistema Operativos Microsoft® Windows®

  
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba