hardwareysoftware.net

04 diciembre, 2016

IM-Magic Partition Resizer Pro 2016 Free Grátis


IM-Magic Partition Con una interfaz amigable y particiones de reposición con un solo clic, esta herramienta es muy fácil de usar. Además, los cambios se pueden comprobar de forma automática.
Crear varias particiones en el equipo es una forma segura de mantener la información importante de seguridad. 

El uso de una partición lógica, puede almacenar archivos de vídeo, música y textos en un solo lugar. Entonces, si su equipo tiene un virus y hay que darle formato, los datos estarán seguros en su PC y sólo hay que eliminar el sistema particionado de datos infectado, no los datos importantes.

Además, mantener los archivos en un lugar seguro es una buena manera de no sobrecargar la de Windows y dejar que sea más rápido. Hay varias maneras de trabajar con las particiones en Windows, aunque no todos son muy atractivos. Una manera fácil de hacerlo es usando la magia partición Resizer-IM.

Instalación Setup:
Incluir el software en su ordenador. 
Haga clic en el botón de descarga en esta página y seleccione una ubicación para guardar el archivo. Después de que termine de descargarlo, haga doble clic en el programa ejecutable y siga el procedimiento normal.
A diferencia de otros softwares que ofrecen una serie de add-ons, barras de herramientas de navegación y programas para la tercera- IM Partition Magic Resizer, carece de nada superflujos, y por lo tanto, se puede instalar con confianza.

La herramienta le permite aumentar el tamaño de las particiones presentes en Windows sin complicaciones. Así, esta posible modificar la estructura del disco duro sin tener que borrar todos los archivos.

Con el software, se puede separar el sistema operativo u otras aplicaciones de organizar los documentos en diferentes categorías. 


Tener múltiples particiones es una forma inteligente de mejorar el rendimiento de la HD. Además, puede reasignar el espacio obtenido con la organización del disco para tareas más importantes.

Una de las características distintivas del software esta su interfaz de uso fácil. Con botones grandes y tareas bien ejemplificadas, usted probablemente no tendrá ningún problema para usarlo. En la barra de cuántas particiones están instalados en el ordenador, y la cantidad de espacio de almacenamiento se muestran.

Cuando desee restablecer una partición, haga clic en el botón derecho del ratón sobre él. Una vez hecho esto, aparecerá la opción "Resize / Move". Haga clic en él y aparecerá una nueva ventana.

La pantalla de arriba está destinado a ajustar la partición. Puede cambiar el espacio de almacenamiento, establezca el espacio no asignado antes y después de la partición y elija el tamaño de clúster de la partición. Se puede determinar el tamaño de la partición sólo mover el punto verde situado en la barra. Si lo prefiere, utilice los botones para configurar exactamente que asignó tamaño.

Todos los datos se ajustan en tiempo real y de forma automática le da forma en las particiones serán después de aplicar los cambios. Completado los cambios, haga clic en "Ok" para el programa para volver a la pantalla original.

Después de definir las particiones, el "Deshacer", "Rehacer" y opciones "Actualizar" están activos. Con ellos, usted puede deshacer, cambiar o recargar los cambios realizados, todo con un solo clic del ratón. En la parte inferior, en concreto la sección al lado del botón "Aplicar cambios", se puede ver el número de operaciones se encuentran pendientes.

Haga clic en "Aplicar cambios" para finalizar el ajuste de las particiones. También puede elegir si el programa debe apagar el sistema después de aplicar los cambios.

Atención:
Se recomienda cerrar todas las aplicaciones que se ejecutan en el sistema antes de cambiar los tamaños de las particiones. De esta forma, evitar conflictos y errores comunes en el proceso.


Recuerde: Efectuar la activación dentro de la vigencia de la promo. 

Página de Promoción: Este link Aquí

Con un sistema de ajuste de la interfaz y eficaz de usar, este software una buena opción para el manejo de las particiones existentes en Windows. 

Idioma: Inglés   
Funciona en Windows sistemas operativos:  
10 / 7 / 8.1 / 8 / / Vista / XP / 2000
[ x32 & x64 BITS ] [ Más Características ]
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba