hardwareysoftware.net

28 abril, 2016

NeatMP3 Pro Music Organizer PC & Mac Free Grátis

 
NeatMP3 Pro 
Esta un organizador de música y editor de etiquetas para Windows. 

Con NeatMP3 Pro usted puede organizar, renombrar y editar las etiquetas de tus archivos de audio en una sola sesión de tratamiento. 

También puede mover los nuevos archivos organizados / editado a la nueva ubicación de su elección y guardar la configuración del perfil actual para uso futuro.  

La interfaz esta muy intuitiva y fácil de usar.   
1. Clic derecho del ratón en la selección del tema
2. Clic en Edit Tags

Durante la edición de etiquetas que también puede reproducir la canción actual a identificar rápidamente el título, artista u otra información que debe cumplimentarse en las etiquetas. NeatMP3 Pro almacena todo el procesamiento de la información en un archivo de registro que se puede acceder por el usuario de la aplicación.

NeatMP3 tiene las siguientes características:
Organizar su música en una estructura de carpetas bien definido, que agrupa a las canciones que tienen el mismo artista, género, año o combinaciones de estos atributos como año / artista, género / artista / año o cualquier otra combinación que pensarías editar las etiquetas de MP3, OGG, FLAC, WAV, MPC, AIFF, ASF o MP4, ya sea manualmente o en modo batch online intentará automáticamente para llenar las etiquetas incompletas o no válidas analizando el nombre del archivo original cambiar el nombre de los archivos originales.

Utilizando información de la etiqueta y deshacerse de los molestos archivos "Track x.mp3"

Añadir archivos individuales o carpetas enteras (con sub- carpetas) a la lista de organizar / editar seleccione la carpeta de destino de los archivos organizados eliminar los archivos originales después de los archivos organizados han sido trasladados a la carpeta de destino reproducir archivos de audio para que pueda identificar fácilmente el artista y el título de una canción guardar la configuración como perfiles para su uso posterior guardar un archivo de registro con toda la información de su procesamiento

NeatMP3 Pro tiene las siguientes características adicionales:
organizar las canciones por álbum y álbum / artista arrastrar y soltar archivos directamente a la lista de archivos de audio vista previa en tiempo real de la ruta de salida del archivo seleccionado.

Página de Promoción: Enlace Aquí


 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba