hardwareysoftware.net

05 enero, 2016

OEM Brander Free Grátis

 
OEM Brander es una aplicación portátil gratuita diseñada para permitir a usted corrija OEM marca en una PC con Windows. 

Cuando usted compra una PC de un fabricante, por lo general tienen la marca, el modelo y la Información de soporte en la ventana de sistemas de propiedad, así como un logotipo de la empresa. 

OEM Brander permite editar esta información y utilizar su propio logotipo, que se cambia de tamaño de forma automática y escalada para encajar.

A diferencia de la mayoría de las herramientas de personalización OEM, OEM Brander soporta la edición de esta información en Windows XP a Windows 10 (y versiones futuras si el proceso no cambia). También le permite cambiar el logotipo de Índice de Rendimiento y el logotipo del Centro de Prensa, así como el propietario registrado y organización registrada.

OEM Brander ahora incluye una serie de datos de una memoria para una variedad de fabricantes, además de la posibilidad de importar y exportar estos ajustes para presentar, para permitir que usted guarde los cambios y los copia rápidamente a otra máquina.


OEM Brander también intentará leer la marca y modelo de la máquina actual y puede ser aplicado en el tecleo de un botón - que también sugieren un preset correspondiente, si está disponible.

OEM Brander requiere .NET Framework 3.5 o posterior y se puede ejecutar como una aplicación portable (no requiere instalación). 


También requiere privilegios de administrador, que se solicitan de forma automática si se ejecuta en Vista o superior. Está diseñado para trabajar con Windows XP, XP Media Center, Server 2003, Vista, Server 2008, Windows 7, Windows 8 y el servidor 2012. XP Professional, Windows 7, Windows 8, Windows 10.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba