hardwareysoftware.net

23 enero, 2016

Radiotracker Standard 12 Free Grátis


Tecnología innovadora Audials Radiotracker automáticamente descarga las canciones en menos de un minuto, por lo que es más popular que la mayoría de los programas de su género, y un absoluto éxito de ventas de software de radio web en puntos de venta en línea y al por menor para estos procesos.

Sin suscripciones ni cargos ocultos, sólo la música editada en perfecta calidad de la tienda de música y, debido a que las grabaciones se hacen en tiempo real desde las estaciones de Internet, no hay protección contra copiado!

El reproductor de Audials Radiotracker le permite escuchar emisoras de radio web, reproducir música, grabar CDs / DVDs o transferir archivos a un reproductor de MP3. Radiotracker Audials también encuentra las etiquetas ID3, obras de arte de CD y la letra y le permite organizar y administrar fácilmente su colección. El generador de tonos de llamada del teléfono celular también le permite crear ringtones para su teléfono móvil a partir de música descargada en forma gratuita.
 

Características
Más grande del mundo selección de música y de más rápido suministro de archivos MP3
 

Radiotracker Audials pone el mundo de la música a su alcance: alrededor de 80 géneros de la música, el artista todos los millones de títulos de música y cada estación de radio en el planeta. Imagine: éxitos internacionales y la mejor de pop, rock, jazz, éxitos clásicos, atemporales, país tradicional, metal, funk, blues, folk, ska, rap, R & B, house drum and bass, techno, trance, hip hop, y el reggae - que están a sólo un clic de distancia!

Potencia máxima: 590.000 artistas, álbumes y 10 millones 870 mil canciones en formato MP3.

Cumplir todos los deseos musicales que he tenido! Radiotracker Audials utiliza uno de su clase, tecnología completamente automatizado para registrar legalmente la música que siempre has querido de más de 50.000 estaciones de radio por Internet. No es de extrañar Audials Radiotracker es el mejor, el más popular, grabador más premiada y más vendida de radio de Internet en el mercado, tanto en las tiendas tradicionales y en las tiendas en línea. No hay suscripciones, ni costos ocultos. Música en un solo perfectamente cortadas calidad de la música de la tienda, y sin protección de copia.

Un impresionante conjunto de funciones de gran alcance que hace la diferencia.

Selección de los títulos de música que quieres es tan fácil como un juego de niños. Basta con introducir las primeras letras del nombre de un artista y de inmediato Audials muestra una lista de juego a los artistas a elegir. Con sólo un clic, Audials comienza su búsqueda exhaustiva, que presenta una lista de todo lo que Internet tiene para ofrecer para el artista seleccionado. 


O usted está buscando para uno de los álbumes específicos del artista? No hay problema! Audials ofrece la discografía completa del artista seleccionado - muestra con portadas de discos, si lo desea. Usted puede ahora hacer un álbum completo o pistas individuales que en su lista de deseos con un solo clic. No podría ser más simple o más fácil! Y aquí es donde comienza la verdadera magia: cuando uno de los al menos dos mil emisoras al mismo tiempo vigilar juega ningún título en su lista de deseos, Radiotracker Audials automáticamente los registros!

Configurar y grabar su propia estación de radio privada con las plataformas de música social.
Plataformas sociales de música como Last.fm ™ y SoundClick le permiten diseñar su propios programas de radio y emite por Internet para su placer de escuchar en privado. Con Radiotracker Audials, puede grabar el canal en recepción y guardar cada canción reproducida en una pista de música individual en cualquier formato que desee.

La tienda de música de calidad sin el precio de la tienda de música!
La mayoría de las tiendas de música en línea ofrecen descargas de MP3 y WMA con un nivel de calidad de 192 o 256 kbit / s. Con Radiotracker Audials, puede acceder directamente a las estaciones de radio por Internet con una calidad de hasta 320 kbit / s, por lo que es posible registrar títulos de música MP3 con la misma calidad o incluso mayor que la ofrecida por la música de las tiendas en línea, pero con Radiotracker Audials, el canciones en formato MP3 que te dan son libres.

PerfectRadio: Perfectamente cortar la música!
Desde 2005, el software Audials ha sido perfectamente cortar canciones dirigidas, normalizando de forma automática a un volumen uniforme, agregando las etiquetas ID3, carátulas y letras. 


Sin embargo, desde 2009, Radiotracker Audials ha sido capaz de hacer aún más: la tecnología PerfectRadio reconoce y registra canciones individuales desde cualquier estación de radio por Internet. El principio y el final de todas las canciones están perfectamente cortados a la milésima de segundo que le da archivos de música sin hablar y comerciales. Ningún otro software es capaz de tal hazaña. Como opción adicional, el programa también puede simplemente cortar canciones con una calidad perfecta y de larga duración. grabador de radio por Internet

Aún más entretenimiento con podcasts.
Radiotracker Audials pone un directorio integrado de los mejores sitios de podcast en Internet a su disposición. Decenas de miles de podcasts entrega episodio de entretenimiento basado en la comedia y la información de interés son los suyos para tomar. Podcatcher se

Radiotracker Audials ofrece un montón de extras.
Con la incorporada en el Audials Media Player, usted puede escuchar emisoras de radio Web en tiempo real así como reproducir música y videos que ya tiene. Definir y gestionar múltiples listas de reproducción. Utilice el reproductor de CD / DVD función de grabación para copiar fácil e intuitiva partes de su colección de música en el disco. Transferencia de títulos de su preferencia directamente de la Media Player en un reproductor MP3 o teléfono móvil. Audials El Media Player

Colección de música con alta calidad.
Audials también completa su colección de música con la que faltan las etiquetas ID3, carátulas y letras recupera de la Internet. Es completamente automático! Con el Organizador, gestionar y organizar colecciones de música, incluso de gran tamaño es muy fácil. Y la facilidad de uso del generador tono te permite crear ringtones teléfono móvil de su música favorita. Media Pro

Completamente nuevo es la posibilidad de cargar música grabada a una nube de Internet. A continuación, puede acceder a su colección de música en Internet desde cualquier lugar que usted sea y con cualquier dispositivo, incluyendo su teléfono móvil, por ejemplo. entretenimiento global

No esta seguro de que la música de su colección todavía necesita?
Software Audials puede analizar una colección de música existentes y crear una lista de deseos de que las canciones y los artistas aún no están en su colección. Radiotracker Audials incluso pueden ofrecer sugerencias para la música y artistas similares. 


Mientras escucha música en MP3 con el reproductor de Radiotracker Audials, usted puede aumentar su lista de artistas respectivos rápidamente con sólo pulsar un botón.

Página de Promoción: Enlace Aqui

OS Compatibles:
-Android
-Smartphone & Tablet
-Audials App Para Android enGoogle Play
-iOS, Apple iPhone & iPad
-Audials App Para iPhone Para iPad 

-Windows 8 App en Windows Store
-Google Chrome plus Otro Navegador


Idiomas: English, German, French, Japanese
✰ 32 / 64 BITS 
♛ Sistema Operativos Microsoft® Windows®

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba