hardwareysoftware.net

08 enero, 2016

RegSeeker Free Forever Grátis


RegSeeker esta un programa muy pequeño (se tarda menos de un megabyte de espacio en disco) para eliminar entradas no deseadas del registro del sistema.

Limpie el equipo con RegSeeker

El RegSeeker es capaz de buscar en la base de datos de registro de Windows para entradas huérfanas y eliminarlos si lo desea.


Además, la herramienta también puede eliminar las entradas de inicio y quitar programas instalados en el ordenador sin dejar residuos. Por otra parte, el limpiador del registro puede ayudar a salvaguardar la privacidad, sino también, por ejemplo, borra la caché del navegador web Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome.

Otras capacidades de RegSeeker

La descarga RegSeeker también es capaz de encontrar archivos duplicados y ya no los vínculos que funcionan; Antes de eliminar las entradas de registro de edad pueden realizar copias de seguridad del registro que se hizo. RegSeeker también ofrece otros 25 Tweaktools, que pueden utilizarse para simplificar el manejo de las ventanas de varias maneras.

Conclusión: El RegSeeker descarga no lejos con los elementos de almacenamiento de edad de todo tipo en el equipo, lo que aumenta la velocidad de la PC. Además, el software gratuito también ofrece una amplia gama de útiles ajustes de Windows. El RegSeeker interfaz de usuario clara e intuitiva también es adecuado para los usuarios de computadoras sin experiencia.


Multilengüajes: Español Incluye

OS: Windows 10 / 8.1 / 0.8 / 7 / XP / VISTA [ x32 & x64 BITS ] 

Vía: giga.de/software
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba