hardwareysoftware.net

27 agosto, 2016

SecureAPlus Freemium / Premium 2016 Free Grátis 18 Meses

 
Es el momento de reforzar la seguridad de su antivirus actualizado con SecureAPlus

SecureAPlus Freemium viene con una licencia de uso gratuita de un año. Puede extender la licencia de uso, invitando a tus amigos a instalar SecureAPlus Freemium.

SecureAPlus es un tipo de software de protección de sistema le va a proteger el equipo contra cualquier tipo de virus y malware. 
Hace esto y también listas blancas todas las aplicaciones disponibles a fin de evitar cualquier programas maliciosos.

Características Generales
Dispone de dos versiones de la versión de la empresa y freemium. La versión de la empresa tiene más características, pero no esta libre, mientras que freemium tiene una licencia gratuita de un año


La instalación no se necesita mucho tiempo puede tardar un máximo de un minuto. Cuenta con una interfaz de usuario sencilla que permite al usuario acceder a todas las funciones con facilidad. 

Esta capaz de detectar y detener el malware, y destruirlo del equipo y su capacidad para programas de la lista blanca hace que sea más seguro. La exploración inicial tiende a buscar en todos los archivos de las computadoras. 

SecureAPlus le da al usuario la opción de agregar o quitar los programas que  estan en la lista blanca. También tiene una función de escaneo en tiempo real. También le da al usuario la opción de si se debe escanear todo el sistema o sólo para analizar los archivos y carpetas específicos seleccionados. 

Esta capaz de bloquear el malware avanzado y Troyanos. Tiene un modo de actualización automática para que el usuario siempre pueda contar con la última versión y una puesta a punto al virus de la fecha y la base de malware actual.
 

Comparación
SecureAPlus funcionamiento esta muy diferente de un antivirus regular. Se tiende a bloquear cualquier malware y virus una vez que se detecta a diferencia de otro software que tiende a ser lenta en la detección y la creación de una firma de virus. SecureAPlus tiene la capacidad de detectar cualquier tipo de malware y bloquearlo. 


Esta capaz de hacer esto en el caso de que el malware se desconoce lo que puede ser difícil para otros programas. También tiene la capacidad de coexistir con otro antivirus a fin de garantizar la plena protección en todo momento.
 

Conclusión
SecureAPlus es uno de los software de seguridad esencial tener en el equipo y su capacidad para coexistir con otro software antivirus hace que sea aún mejor que el resto.


Podrá disfrutar de las siguientes ventajas:
Por cada 1 amigo que ha invitado, usted ganará 1 punto de bonificación y su licencia de usuario será prorrogable por otros 6 meses. Esto significa que 1 punto de bonificación equivale a una ampliación de la licencia de usuario de 6 meses.
 

Si invitas a hasta 6 amigos en 1 año (contando a partir de la fecha de su instalación), ganará 6 puntos de bonificación y obtener una licencia de uso perpetua libre.

¿Cómo funciona SecureAPlus Referencia programa?
Su licencia de usuario se extenderá automáticamente después de que su amigo ha hecho clic en el enlace que has enviado, descargado SecureAPlus Freemium y después se instala en un ordenador.
 

Los usuarios que instalen SecureAPlus en Windows Server son no elegibles para el Programa de Referencia SecureAPlus.
 

Si tu amigo ha recibido varias invitaciones de varios remitentes, sólo el emisor del enlace de referencia que se utiliza en primer lugar obtendrá la licencia de uso extendido.

"Versión Freemium"
Descargar Software SecureAPlus Aquí, no requiere serial para, activarlo, esta autoactivado.

"Premium versión"
Actualmente tiene una versión de liberación por 18 meses gratuitos.

Página de Promoción Versión Premium: giveaway-club.com
Idioma: English  
✰ 32 / 64 BITS 
♛ Sistema Operativos Microsoft® Windows®

https://4.bp.blogspot.com/-N8Ts87ogX2E/VOtipqqMjtI/AAAAAAAAtTk/9XMZoN7ZN-M/s1600/Compatible.png infographics_av
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba