hardwareysoftware.net

01 octubre, 2016

SilverKey Standard Edition Free Grátis


Silver Key esta un software de encriptación diseñado para enviar datos confidenciales a través de Internet.

Ideal para la transferencia segura de datos
La llave de plata encripta los datos sensibles y crea el paquete cifrado que se pueden enviar de forma segura a través de Internet. Parcelas llave de plata pueden ser auto-extraíble por lo que el interlocutor no necesita instalar ningún software para descifrar los datos.

Fácil de Usar
Haga clic derecho en un archivo o una carpeta y seleccione Crear paquete. Silver Key producirá un archivo encriptado, que puedes cargar a un servidor de Internet, enviar a través de la red local, o simplemente adjuntar a un correo electrónico.


HIPAA. Si usted necesita para proteger sus datos de acuerdo con las regulaciones de privacidad de HIPAA , Silver Key ofrece incorporación esfuerzo de cifrado HIPAA en su infraestructura de datos existente. 

Strong Encryption. Silver Key utiliza gran reputación estándar de cifrado avanzado para proteger los datos del usuario , con su clave de cifrado de 256 bits superando con creces los requisitos de la HIPAA .Para reforzar aún más la seguridad , llave de plata apoya FIPS 140-2 modo compatible con el motor de cifrado CryptoAPI validada por FIPS .

Mejores contraseñas. Contraseñas de cifrado mal escritas probablemente han matado a más datos que los virus informáticos. Silver Key utiliza una ventana de estado -de-arte contraseña que simplifica el proceso de entrada de la contraseña , y hace que los errores de escritura menos probable que ocurra. 


Ricos de características. Si quieres algo más que cifrar un archivo, el Diseñador Silver Key paquete es su herramienta . Úsela para acceder a toda la potencia de Silver Key y crear paquetes avanzados. Usted puede agregar comentarios encriptados y no encriptados , crear accesos directos en el equipo de destino , e incluso incluir un desinstalador. 

Procesamiento automatizado. La interfaz de línea de comandos completamente funcional le permite utilizar llave de plata como parte del sistema de tratamiento automatizado de datos . Silver Key no requiere una computadora de escritorio del usuario y se puede utilizar en modo desatendido.

Multi-Idiomas: Español integrado

Sistemas Admitidos:
Windows 2000, Windows Server 2003
Windows XP 32&64 bit, Windows Server 2008
32&64 bit
Windows Vista 32&64 bit, Windows 7 32&64 bit
Windows 8 32&64 bit, Windows Server 2012 32&64 bit

Windows 10  32&64 bit,

Página de Promoción: comss.info
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba