hardwareysoftware.net

25 enero, 2016

UserBenchmark Free Gátis


Si desea probar el rendimiento de su equipo:
A continuación UserBenchmark le permitirá hacer aún más.

Usted no sólo determinar su rendimiento, sino también comparar los resultados con los de otros sistemas con configuraciones de hardware similares. El programa pone a prueba tanto las fortalezas y debilidades de todos los componentes de su sistema y luego los compara con los 10 componentes más populares similares.
 

Caracteristicas:
Realiza diferentes tipos de pruebas.
Identifica los componentes más fuertes en un equipo.
Compara los componentes a otros similares con los más altos de votos de sus respectivas clases.
Te da la oportunidad de votar.
Presenta informes generados en userbenchmark.com
Vamos a ver los resultados de pruebas de otros usuarios

Usando UserBenchmark
Encontramos que sea relativamente fácil de usar el programa, y ​​la dimos información valiosa que podríamos usar para mejorar nuestro sistema. Simplemente seleccionamos los componentes que queríamos probar y luego clic en el botón "Ejecutar". 


Se mostrará una barra de progreso y los detalles de los respectivos procesos se emprendiendo. Por supuesto, la prueba fue tan rápido que no podíamos leer todos los detalles, ya que los procesa.

Se utilizó la herramienta de referencia para realizar rápidamente las diferentes pruebas, incluyendo NCQ, TRIM, SATA, SMART y 4k Alinear. Hicimos la prueba tanto para unidades de disco duro, incluyendo sus velocidades de lectura y escritura USB y. 


Otras pruebas de HDD incluyen mixta IO, acceso cola de profundidad y la velocidad de las conexiones SATA.

El programa de referencia utiliza animaciones 3D de DirectX 9 y 10 para probar la tarjeta de vídeo, que consume considerables recursos gráficos. Cuando se trataba de pruebas de rendimiento de la CPU, que corrió entero, pruebas de cuerda flotante y.

Nosotros accedimos los detalles de la prueba de referencia a través de nuestro navegador web. Los datos mostraron que la salud de los diferentes componentes de nuestro sistema y se incluyen recomendaciones sobre cómo mejorar los componentes de hardware.


Comparamos nuestros resultados con los de otros usuarios, que muestran peores y mejores actuaciones. Una puntuación de 100% indica velocidades que coinciden con los 10 componentes con calificación más alta de usuario.

Conclusión

Mientras que muchas herramientas de referencia están dirigidos a usuarios con conocimientos técnicos, UserBenchmark permite a los usuarios de PC comunes para llevar a cabo sus propias pruebas y entender los resultados. Pone a prueba todas las áreas importantes en un sistema, incluyendo CPU, gráficos, discos duros y unidades USB y luego recomienda mejoras necesarias.
 

Descripción del producto de software
UserBenchMark comparará las fortalezas y debilidades de cada componente en su PC. Vía: freewarefiles.com
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba