hardwareysoftware.net

02 diciembre, 2016

WonderFox DVD Video Converter Pro Free Grátis

 
Si usted está buscando un conversor de vídeo, descarga de vídeo y edición de vídeo herramienta en un programa, WonderFox DVD Video Converter esta definitivamente su mejor elección y vale la pena darle una oportunidad. 
Esta una de las utilidades de conversión de vídeo más eficiente y el que lo que usted espera que sea. Vamos a aprender más acerca de sus características y opciones.

1.Video Converter y DVD Converter
La interfaz del programa está bien diseñado y muy intuitiva. Archivos de DVD y clips de vídeo se pueden importar en la lista mediante el explorador de archivos o arrastrar directamente los archivos de vídeo con el programa.
 

El software es compatible con todos los videos HD / SD y 100 formatos de video soportados +. También cuenta con cientos de listas para utilizar los perfiles para que sea fácil de convertir cualquier vídeo y crea la salida de vídeo adecuado para su vídeo portátil. WonderFox DVD Video Converter soporta nuevo gadget como el iPhone 5S, Nokia Lumia 1020, Samsung S4, y más.

WonderFox DVD Video Converter Si usted tiene una gran cantidad de DVDs, WonderFox DVD Video Converter es una gran ayuda para que usted copia de seguridad de todos los DVDs encriptados con CSS, incluyendo DVD, código de región, RCE, Sony ARccOS, UOPs, Disney DRM X-proyecto y la última tecnología de encriptación.

2.Online Video Downloader
Con WonderFox DVD Video Converter, que no hay necesidad para que usted pueda aplicar otras herramientas de descarga de vídeo para descargar cualquier video de YouTube y otros sitios web para compartir vídeos en línea. Sólo requiere tres sencillos pasos para descargar el vídeo en línea.

3.Editor de vídeo y Ajustes de vídeo
WonderFox DVD Video Converter es un completo software de edición de vídeo que los paquetes de todas las funciones de edición de vídeo de uso común en un solo producto. Usted puede hacer que rasga, edición, copia, fusión, recorte y prácticamente cualquier cosa que usted quiere hacer con los vídeos.

En cuanto a la configuración de vídeo, el usuario puede cambiar los parámetros de audio y vídeo cuando se trata de la resolución, el codificador, relación de aspecto, velocidad de bits, frecuencia de imagen, norma, los canales, el volumen y la velocidad de frecuencia de muestreo. 

WonderFox DVD Video Converter puede leer automáticamente la información de archivos de origen y defina los ajustes óptimos para la producción. Por lo tanto, todo lo que tienes que hacer es especificar el perfil de salida y de destino, a fin de iniciar el proceso de codificación.
Video Editor Además, puede previsualizar clips y tomar instantáneas, ver información de archivo, las acciones posteriores a la tarea fijada (por ejemplo, programa de salida, apagar la computadora) y la prioridad de subproceso, especificar el formato de instantánea y el directorio. 


Lo mejor de WonderFox DVD Video Converter es que este DVD Video Converter ofrece una edición gratuita con algunas limitaciones. La versión gratuita le permite trabajar con videos de 15 minutos o menos largo. No hay marcas de agua y no de caducidad para la prueba gratuita. La única limitación es la duración máxima de 15 minutos para los videos. Si tienes videos más largos, usted tendrá que actualizar a la versión de pago.

WonderFox DVD Video Converter es sin duda una herramienta útil para las personas que quieren hacer más con sus vídeos. Sólo ver el sitio web oficial para obtener más información sobre WonderFox DVD Video Converter y descarga gratis este gran conversor para tener una oportunidad. 

Sistemas Operativos Microsot®  Windows®: 
Windows 10 / 7 / 8 / 8.1 / NT4 / 2000 / 2003 /  XP / Vista 

[ x32 / x64 Bits]
Procesador: > 1 GHz Intel o AMD CPU
Espacio libre en disco duro: 50 MB o más
RAM: 512 MB o superior

Página de Promoción: Enlace Aquí

 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba