hardwareysoftware.net

16 febrero, 2016

1AVShare Free Grátis


1AVShare Publique su sitio web propio y seguro directamente desde su PC y acceder remotamente a sus imágenes, documentos, vídeos y música, o bien compartirlas con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo.

PCWinSoft pone a su disposición una oferta interesante. La compañía está regalando licencias gratuitas de 1AVShare, el software de intercambio de archivos definitivo. 

1AVShare cuesta € 34.95, pero puede aquí usted obtener de forma gratuita.

1AVShare es un gadget ligero fresco que le permite compartir archivos con sus amigos y compañeros de trabajo en un ambiente seguro y seguro: 1AVShare publica una contraseña encriptada de 128 bits página web protegida donde se puede compartir de forma segura archivos de película, archivos de música, documentos, ejecutables archivos y archivos de otras extensiones. 


1AVShare utiliza la seguridad nativa de Windows para salvaguardar su contenido compartido. Así que, si se rompe la seguridad 1AVShare es tan difícil como romper la seguridad de Windows por lo que es seguro decir que la seguridad 1AVShare es irrompible.

Después de iniciar el servidor web 1AVShare crea un sitio web para usted y usted puede enviar el link a tus amigos y compañeros de trabajo y usted es también responsable de la concesión de derechos de acceso y se puede hacer eso en una base de usuarios, por lo que para un usuario que puede permitir el acceso a la página de los documentos, y por otro usuario puede permitir el acceso a la página sólo imágenes, puede permitir el acceso a una o todas las páginas. 


Usted el web master define los roles de acceso, nombres de usuario y contraseñas de sus visitantes.

1AVShare es muy ligero y se puede dejar funcionando 24x7. 

El sitio web se crea se puede acceder desde cualquier parte del mundo sin la necesidad de instalar componentes de cliente y funciona para todos los navegadores web, no es una excepción.
 

Compatibilidad: en 2000/XP/2003/Media Center / Vista / Windows 7 y Windows 8 / 8.1 / 10 y requiere al menos un procesador de 1,3 GHz y 256 MB de memoria.

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba