hardwareysoftware.net

17 septiembre, 2016

AdGuard AdBlocker Free Premium Grátis [Meses 6]

 
AdGuard esta un bloqueo automático de publicidad que es totalmente funcional y compatible con todos los principales navegadores web, incluyendo Google Chrome, Cromo, Internet Explorer, Firefox, Opera y Microsoft Edge.

Además de ser totalmente compatible con los principales navegadores web, AdGuard también funciona con los navegadores menos conocidos como Yandex. Internet y Palemoon.

Instalación de una AdBlocker como éste ayuda a ahorrar en costes de ancho de banda y aún más importante, aumenta seriamente la velocidad a la que se puede navegar por Internet, por lo que incluso un módem de 56K se siente mucho más rápido de lo normal.

Una de las mejores cosas de AdGuard es que bloquea casi todo tipo de publicidad en Internet, pero nuestra parte favorita que bloquea anuncios intersticiales y anuncios de página completa que son probablemente algunos de los más molestos que usted esperaría encontrarse en Internet . Aún mejor, AdGuard bloquea anuncios que pueden contener malware y amenazas malévolas.

En general, AdGuard proporciona algunas herramientas muy bienvenida en una interfaz bonita.
 

Características y aspectos más destacados AdGuard:
Elimina la publicidad de las páginas web
Actualmente funciona con Chrome, Firefox, Internet Explorer, Opera y Safari y otros navegadores basados ?? en cromo / cromo también. Anuncios Bloques de vídeo, anuncios gráficos y anuncios de texto.


Evita el seguimiento de las redes de publicidad AdGuard Web Filter se licencia como Shareware para el sistema operativo / plataforma Windows de software de bloqueo de anuncios y se puede utilizar como una prueba gratuita hasta que el termine el período de prueba (después de un número indeterminado de días)

El AdGuard Web Filter 6.0 de demostración está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita (Shareware) con restricciones posibles y no es necesariamente la descarga de la versión completa. 

Esta esta una edición completa con todas las funcionalidades:
Aquí periodo de 6 meses, gratuítos
¿Por qué utilizar antibanner?
1: AdGuard elimina la publicidad de spam acelera la carga de páginas y ahorra ancho de banda.
 

2: Funciona con los principales navegadores: Internet Explorer, Opera, Firefox, Chrome, Safari.
 

3: Bloques de anuncios de vídeo, multimedia y otras formas inusuales de la publicidad. Evita el seguimiento de las redes de anuncios y contadores.
 

4: Antibanner se inicia inmediatamente después de la instalación, sin necesidad de configuración y se actualiza regularmente.

Idiomas: Multilengüajes Español Incluye
✰ 32 / 64 BITS
♛ Sistema Operativos Microsoft® Windows®

 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba