hardwareysoftware.net

10 septiembre, 2016

Amigabit PowerBooster Pro Free Grátis

 
Amigabit PowerBooster Esta un programa que te ayuda a acelerar, limpiar y arreglar tu computadora para que funcione con más eficiencia, permite a los usuari@s personalizar los tiempos de escaneado por día, con su opción mejorada de escaneo.  
Es muy fácil de utilizar, sencillo de instalar compatible con Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP, disponible en los idiomas Chino, ingles, turco, español, húngaro y portugués. 

Te permite realizar un escaneo rápido de todos tus archivos principales, detectando los problemas mas comunes, también te permite realizar un escaneo profundo de todos tus archivos en la computadora, llegando a problemas mas complicados.
Aumenta la rapidez en general de todos los procesos de la computadora al desfragmentar el disco, reparar el registro de Windows, desinstalar programas indeseados o desinstalándolos correctamente.
Te ayuda a proteger tu privacidad en internet al borrar completamente los archivos privados, limpiar los archivos innecesarios, dobles o temporales, así como el historial y el caché, aparte que te protege cuando entras tus números personales de tarjetas de crédito, datos de tu historial bancario y tus datos personales en general, en la red.

Arregla múltiples errores del sistema, cualquier archivo que este obstruyendo la rapidez de tu computadora será reparado o eliminado según sea su funcionalidad en el mismo, acelerando notablemente tu computadora. 

Te ayuda a que tu computadora encienda y se apague mas rápidamente, al cerrar procesos innecesarios en la computadora así como eliminando archivos innecesarios, encontrado y borrando archivos duplicados, removiendo programas que se inician innecesariamente, etc 

Esta un buen producto que funciona sin que desacelere los otros procesos en tu computadora, muy fácil de instalar y correr y lo mejor de todo completamente gratis y sin ningún costo extra necesario.  

Página de Promoción: Enlace Aquí

Vía: giveaway.ht95.net

ÖJÖ: Cuidado con marcar iconos acceso directo, ya que el programa los eliminaría.

Todos los usuari@s de Windows que quieren sentir su computadora correr como si la acabaran de comprar este es su programa.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba