hardwareysoftware.net

29 febrero, 2016

AnyMP4 DVD Ripper Free Grátis


AnyMP4 DVD Ripper, como el software más popular y versátil Rip DVD, puede ayudar a ripear DVD a distintos formatos de video como TS, MP4, MOV, M4V, 3GP, AMV, AVI, MKV, WMV, RMVB, FLV, SWF, ASF y ProRes vídeo, y muchísimo más. 

El mejor software de extracción de DVD podría llevar a los usuarios una velocidad de conversión super alta, manteniendo una excelente calidad de vídeo, por lo que los usuarios pueden disfrutar de películas en DVD en cualquier dispositivo portátil sin limitación.

Aspectos Destacados:
✔ Rip DVD a MP4, VOB, MKV, MOV, AVI y WMV, etc.
✔ Actualiza a la salida 160 de vídeo y formatos de audio con CERO limitación.
✔ Editar efecto de vídeo DVD con potentes herramientas de edición del software DVD.
✔ Velocidad de conversión 6X con un diseño único y la más nueva tecnología.
✔ Convertir DVD a vídeo para su reproducción en la superficie, el iPad (iPad 4, iPad mini), iPod (iPod touch, iPod nano), iPhone (iPhone 5), Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Note 2, Google Nexus, HTC, Nokia serie Lumia ¿Quieres que quieren disfrutar de la película en DVD cuando y donde quiera que vaya? 


¿Quieres hacer copias de seguridad de películas en DVD en su disco duro para evitar los DVDs dañados o pérdida? AnyMP4 DVD Ripper, el software de extracción de DVD más potente y la magia, puede ayudar a los coleccionistas de DVD para convertir y copiar cualquier película de DVD a archivos de audio y vídeo más popular y hacer copias de seguridad en el disco duro para la seguridad. 

Y cuando usted sale, simplemente importando películas de DVD a tu iPad / iPhone / galaxia de la nota / de superficie u otros dispositivos de jugador, y luego disfrutar de ellos despreocupadamente. 

Además, el mejor DVD Ripper posee fuertes funciones de edición de vídeo como Efecto, Trim, de cultivos, marca de agua, y combinar. Usted puede personalizar el vídeo mediante el ajuste de los parámetros (brillo, contraste, saturación, tono y volumen); recortar clips de vídeo; recortar las barras negras de vídeo; añadir marcas de agua de texto / imagen; y combinar varios clips de vídeo en una sola. Usted puede incluso ajustar los parámetros de salida para que la excelente calidad de video o de tamaño más pequeño un paso más cerca de la perfección.

Página de Promoción: Enlace Aquí

SO: Windows 10 / 8.1 / 0.8 / 7 / XP / VISTA / ME [x32 & x64 BITS]
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba