hardwareysoftware.net

08 julio, 2016

Ashampoo® Photo Card 2 Freeware Grátis


Ashampoo Photo Card 2 Ahora es incluso más fácil enviar tarjetas de felicitación a sus seres queridos. Seleccione de entre una amplia variedad de plantillas temáticas hasta simples tarjetas de felicitación y cupones de regalo y envíelas desde la propia aplicación.

Las tarjetas con fotos son un medio perfecto de decir "Te quiero". Ashampoo Photo Card 2 permite diseñar sus propias tarjetas de felicitación en el PC. 

Página del Regalo Enlace Aquí


El proceso es sencillo. Seleccionar una foto o tomar una instantánea con la webcam, elegir una plantilla, editar el texto, enviar. Es la forma más rápida posible. El programa viene con varias plantillas para todas las ocasiones desde cumpleaños y fiestas caseras a Navidad. Incluso son posibles los cupones de regalo.

Los ajustes mínimos de imagen no son un problema con Ashampoo Photo Card 2. Los usuarios puede ajustar el brillo, contraste y color de forma manual o confiar en la optimización de imagen con 1-clic. La última versión también permite ajustar la perspectiva, ej. para corregir la desalineación durante la fase de captura.

Cualquier buena tarjeta necesita un buen mensaje. Además de editar el texto y el estilo, Ashampoo Photo Card 2 también proporciona acceso a una amplia librería de clipart.

Una vez terminada, sus tarjetas las puede compartir desde la aplicación vía email o subiéndolas al portal web de Ashampoo que conservará sus tarjetas durante 30 días o a Facebook y Picasa.

Todo en uno, Ashampoo Photo Card 2 es una pieza de software fácil de usar y sorprendentemente versátil, que permite crear y compartir las tarjetas de felicitación de forma divertida y sin esfuerzo.

Puntos de interés
 
✔ Soporte Webcam
✔ Varias plantilla agrupadas temáticamente
✔ Espejo horizontal y vertical de las fotos
✔Ajustar la opacidad, tamaño, brillo, contraste y saturación del color
✔ Agregar y editar textos y cliparts
✔ Subir a la web de Ashampoo, Facebook y Picasa o enviar por email

Nuevo

✔ Optimización de imagen con 1-Clic
✔ Ajustar perspectiva


Multilengüajes: Español Incluye

Sistemas OperativosAshampoo Photo Card 2:
Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, 

Windows 8.1, Windows 10 [ x32 y x64 Bits ]

PC:
Cualquier PC donde se ejecute uno de los sistemas operativos de arriba. Se necesita una tarjeta gráfica con una resolución de al menos 1280 x 800.

Espacio en disco:
Espacio en Disco Duro 150 MB

Software:

Para enviar archivos por email se necesita un email compatible con MAPI como MS Outlook,
Windows Mail o Mozilla Thunderbird.
Microsoft Visual C++ 2012 x86 Redistributable
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba