hardwareysoftware.net

15 febrero, 2016

BS.Player™ Free Edition Grátis


BsPlayer es uno de los reproductores multimedia más potentes y mejor valorado de la amplia gama de aplicaciones que existen para visualizar vídeos en múltiples formatos y escuchar todo tipo de ficheros de audio.
Este fantástico reproductor optimiza la reproducción tanto del famoso formato DivX como de cualquier otro sin perder de vista la calidad de imagen, sonido y las numerosas herramientas que incorpora.


En su funcionamiento, BsPlayer es rápido, fiable, y posee multitud de prácticas opciones que realmente consiguen hacer muy cómoda la reproducción de este tipo de vídeos en concreto y de todo tipo:

Soporte para Skins.
▲ Soporte para subtítulos.
▲ Reproduce ficheros AVI, MPG, ASF, WMV, WAV, MP3...
▲ Completo soporte multilingüe (más de veinte idiomas).
▲ Tamaño de ventana ajustable.
▲ Captura de frames.
▲ Lista de reproducción de archivos
▲ Menú con los vídeos reproducidos de forma más reciente
▲ Soporte para ficheros AVI con varias bandas de audio simultáneas.


Reproduce, ecualiza y mucho más
Bajar vídeos y canciones es una actividad casi diaria para millones de personas. Un reproductor multimedia moderno debe sercapaz de abrir cualquier formato y otorgar una calidad máxima en todo momento. Y BS.Player lo consigue.

BS.Player no se limita a reproducir ficheros. Con un clic derecho accedes a una plétora de funciones interesantes, como la captura de fotogramas, la generación de vistas en miniatura, un ecualizador y otros controles más refinados.


Configúralo a tu gusto 
Las preferencias de BS.Player son numerosas, aunque el panel está bien organizado. Entre los apartados más interesantes podemos mencionar los de subtítulos, plugins y definición de teclas. Configurable a tu gusto, BS.Player hará que disfrutes al máximo de tu biblioteca audiovisual.

Bajo consumo de recursos
La interfaz ligera e intuitiva, así como su bajo consumo de recursos, hacen de BS.Player el reproductor ideal para cualquier ordenador, incluso los menos potentes. La piel por defecto de BS.Player no es de las más atractivas, pero hay muchas disponibles en la red.

Ligero y eficaz

Las principales virtudes de BS.Player son su bajo consumo de recursos, que lo hacen ideal para ordenadores potentes; y su gran eficacia. BS.Player reproduce cualquier vídeo y siempre con una gran calidad. Una excelente alternativa a los todopoderosos VLC, GOM Player y KMPlayer. Lo más interesante de esta aplicación añade los subtítulos automáticamente.


OS: Windows 10 / 8.1 / 0.8 / 7 / XP [x32 & x64 BITS]

Vía: uptodown.com
 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba